Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 28 de noviembre de 2014

Exhibición de Mesas de Banquete de Boda Valencia 2014

El domingo 30 de noviembre en Mi Boda Rocks Experience Valencia disfrutaremos de la 4ª Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas (la primera que realizamos en Valencia).

Los novios que nos visitáis siempre destacáis la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda como la zona más llamativa y bonita ¿queréis conocer la inspiración de las mesas participantes en la edición de Valencia? os las presento.

Nos dejamos llevar por la historia de amor entre los protagonistas Tonet y Neleta, viajamos en el tiempo mezclando tradición y tendencias, nos embarcamos en la Albufera y paseamos por los valores más profundos de nuestra terreta, creando una boda valenciana del S.XXI.





El torbellino de emociones que se producen en una pareja cuando deciden emprender un camino juntos, es lo que hemos querido representar en nuestra mesa. El amor profundo que se siente al tomar la decisión, el romanticismo del momento donde las mariposas revolotean alrededor de los dos, la explosión de colores apasionados del amor más bonito y la incertidumbre de comenzar un nuevo camino juntos. Una mezcla de sentimientos, dulces, cálidos como el otoño, románticos, puro pasión… felicidad, nervios. Dulce pasión de Otoño, momento maravilloso que muchas parejas están viviendo justamente ahora  antes de casarse esta primavera.


Una maravillosa historia de amor forjada en la aventura y el valor, cuando Phileas Fogg, sortero empedernido, solitario y maniático del orden y la puntualidad y Aouda, la princesa triste, la viuda condenada a muerte se encuentran de la mano del destino.

Dejaremos con la composición de nuestra mesa un ligero sabor a todos aquellos sitios en los que trascurre la aventura y se gesta esta increíble historia de amor, que acaba en boda…

Nos sentaremos en Londres, Paris, Calcuta, Hong Kong, San Francisco y New York.



  • Promesse presentará la mesa "Gatsby - años 20"



  • We eventos presentará la mesa "Desayuno con diamantes"






Como veis se trata de 5 mesas muy diferentes, tengo muchísimas ganas de ver cómo se materializan estas propuestas.

Recordad que podréis ver las Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas el domingo 30 de noviembre en el Hotel Melia Valencia ***** de 11:00 h a 19:00 h.

La entrada es gratuita pero tenéis que solicitar invitación, podéis hacerlo rellenando el formulario que encontraréis pulsando aquí.