Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 20 de octubre de 2014

Valoración Mi Boda Rocks Experience Madrid 2014

Agotadas, felices y muy agradecidas. Así estamos mi socia Cristina y yo después de vivir ayer una nueva edición de Mi Boda Rocks Experience Madrid.

Siempre lo comento en el blog cuando presentamos una nueva edición de nuestro Showroom: detrás de cada stand hay una persona que está luchando por sacar su proyecto adelante y a veces no es fácil estar en una feria porque suelen ser eventos fríos, donde no es fácil conectar con el cliente.

Además los novios 2.0. somos un público especial, conocedor de las últimas tendencias, acostumbrado a buscar presupuestos, comparar .... y no siempre escoger lo más económico, sino lo que tiene la relación/calidad precio que nosotros buscamos para ese servicio concreto. Podemos buscar un vestido de novia más económico, pero apostamos por invertir en un buen fotógrafo de bodas, una luna de miel de ensueño o una decoración de boda que sorprenda a nuestros invitados, por poner algunos ejemplos.

En Mi Boda Rocks Experience queremos ofreceros a los novios 2.0 que nos seguís la mejor y mayor variedad de proveedores. No buscamos el proveedor más económico porque sabemos que en muchas ocasiones el bajo precio se paga caro. Tampoco buscamos el proveedor más caro si eso significa rancio y pasado de moda.

Por otra parte, muchas de las empresas que participaron ayer en nuestro Showroom están acostumbrados a participar en eventos, así que son un público exigente. Invertir en presentar tu trabajo en eventos supone un esfuerzo económico, logístico y personal importante. Es posible que el organizador te caiga fenomenal pero si finalmente el día del evento pasas la mayor parte del tiempo visitando los stands del resto de expositores y hablando con tu compañero de feria algo va mal. Muy mal. Cuando tienes tanto tiempo libre es porque no hay novios visitando el evento, así de simple.

Os cuento todo esto para que entendáis la responsabilidad que sentimos mi socia y yo cada vez que afrontamos una nueva edición de Mi Boda Rocks Experience.

Por una parte queremos que los novios lleguéis al Showroom y sintáis el efecto WOW, que os sorprenda la variedad y calidad de los expositores y que encontréis en los stands esos productos y servicios que buscáis en internet.

Y por otra parte entendemos el esfuerzo que realiza el expositor participando en nuestro evento. Así que queremos ofrecerle un evento con la mínima competencia (por eso sólo hay 1 expositor por tipo de actividad) y la máxima asistencia de novios..

¿El mejor premio?

Cuando llega el día del Showroom y tanto novios como expositores venis a vernos a Bienvenida & Acreditaciones con una sonrisa en la cara, felicitándonos por el evento.

Las novias destacais la variedad de empresas, siempre me decís frases tipo "he fichado unas cuantas cosas para mi boda", "qué ilusion ver en persona los productos X que conocía a través de internet, los voy a comprar", etc.

Y los expositores venis contentísimos a decirnos frases tipo "ha habido un momento en el que no daba abasto, he tenido que informarles por grupos porque era imposible ir uno a uno", "he hablado con tantos novios que me estoy quedando afónico", "mi producto está encantando" ...

A título personal es muy emocionante cuando las novias me decís que leéis el blog, siempre os digo que me déis un abrazo porque me hace muchísima ilusión. De corazón os agradezco que vengáis a Mi Boda Rocks Experience y que encima lo hagáis con ese buen rollazo

También agradezco a los profesionales y a mis compis bloggers que vengan a nuestro evento, me da penilla no tener tiempo para hablar uno por uno con todos pero es un día de mucho ajetreo para nosotras, que estamos pendientes de que expositores y novios tengan todo lo que necesitan para trabajar a gusto y disfrutar del evento.

¿Cuándo es la siguiente edición de Mi Boda Rocks Experience?

La última edición de Mi Boda Rocks Experience 2014 la vamos a celebrar el 30 de noviembre en Valencia y nos hace muchísima ilusión porque va a ser nuestra primera vez allí. Recordad que tanto la entrada al evento como todas las actividades que realicemos son gratis.

La semana que viene os daré información de todos los expositores y los sorteos que van a realizar, mientras tanto podéis solicitar ya vuestro Carnet de Novios personalizado y las invitaciones para vuestros acompañantes.

Si eres blogger o profesional también puedes solicitar entrada. ¡Nos hace mucha ilusión contar con vosotros!



¿Cuántas Ediciones habrá en 2015?

Estamos cerrando las fechas y lugares en los que vamos a celebrar nuestras ediciones, en cuanto tenga toda la info disponible os informaré.

Sí que os puedo avanzar en primicia que en 2015 contaremos con 2 Ediciones por ciudad.

En el primer trimestre del año realizaremos una Edición de Mi Boda Rocks Experience Madrid, Barcelona y Valencia y en el último trimestre del año (octubre y noviembre) realizaremos otra edición en las mismas ciudades.

PRIMER NÚMERO IMPRESO DE MI BODA ROCKS MAGAZINE

No quiero acabar este post sin compartir con vosotros los nervios y la ilusión que nos produce la llegada al mundo nupcial del primer número de Mi Boda Rocks Edición Coleccionista, nuestra Revista de Bodas impresa.

Como sabéis tenemos ya 6 números editados en formato online, pero como os anunciaba hace justo 1 semana aquí, por fin ha llegado el día en el que nuestra Revista de Bodas cumple un sueño anhelado desde su primer número y ve la luz en papel.


Portada del nuevo número de Mi Boda Rocks. Fotografía de Sara Lobla
Maquillaje & Peluquería de Bajobé
Vestido de novia de Otaduy
Tocado de Mimoki

Del 24 al 26 de octubre estaremos en IFEMA presentando nuestro nuevo número 
en la feria  Las 1001 Bodas ¡os esperamos allí!