Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 8 de octubre de 2014

Sorteo cápsula del tiempo para Bodas My Retrobox

 Me hace mucha ilusión presentaros una empresa molona con un producto inédito en el mundo nupcial, del cual vamos a realizar un sorteo:

MyRetrobox Sí Quiero es una cápsula del tiempo en la que una pareja puede guardar para siempre todos los recuerdos, sentimientos y emociones que vivirá el día de su boda.

Es una caja de recuerdos personalizada con sus iniciales y la fecha del enlace, con multitud de contenido rellenable en su interior. 


my retrobox capsula del tiempo si, quiero blog bodas mi boda gratis

Las personas cercanas y la propia pareja se encargarán de rellenar su contenido el día de la boda y los posteriores, para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan abrirla para revivir todos los sentimientos de su gran día.

my retrobox capsula del tiempo si, quiero blog bodas mi boda gratis

MyRetrobox Sí Quiero es el regalo perfecto para una pareja que va a casarse, o el complemento ideal para rememorar para siempre vuestra propia boda.


my retrobox capsula del tiempo si, quiero blog bodas mi boda gratis

Cada cápsula del tiempo MyRetrobox Sí Quiero contiene:
  • Una carta explicativa de la caja y su contenido.
  • Una caja metálica con bisagra (23 x 23 x 5 cm), personalizada con las iniciales de la pareja y la fecha del enlace.
  • Un álbum de fotos para guardar en él las fotos más divertidas y las más emotivas del gran día. Tamaño 20 x 20 cm. Interior: 40 carillas cartulina blanca 240 gr.
  • Un libro de firmas para que los familiares, amigos… dejen a los recién casados sus palabras más entrañables y sus mejores deseos. Tamaño 20 x 20 cm. Interior: 80 carillas papel blanco 120 gr.
  • Una cronología desplegable en la que la pareja plasmará toda su historia, con los hitos más importantes desde que se conocieron hasta el día de la boda. Tamaño desplegado: 20 x 60 cm.
  • Una hoja de pegatinas, con distintos dibujos, para que la pareja complete la cronología de su historia con todo lujo de detalles.
  • Cuatro fichas tamaño A5, con una carpetilla, en las que anotar los detalles más importantes del día de la boda: el lugar, las personas más importantes, el look de los novios, la lista de invitados, el menú…
  • Dos tarjetones tamaño A4 para que cada uno de los recién casados dedique al otro unas palabras en su día especial, con la particularidad de que ninguno leerá las palabras del otro hasta que abran la cápsula en el futuro. Incluye dos pegatinas para cerrarlas una vez escritas y asegurarse que la pareja no cae en la tentación de leerlo antes de tiempo…
  • Pegatina / precinto para sellar la caja una vez que contenga toda la información deseada.

Todo por sólo 39,95 € (gastos de envío incluidos)

¿Queréis conocer más? no os perdáis el video de My Retrobox Sí, quiero


Para participar en este sorteo tenéis que cumplir todos los pasos y dejar vuestra participación en el formulario que está más abajo.

1. Da al Me gusta de Mi Boda gratis en Facebook --> aqui
2. Da al Me gusta de My Retrobox en Facebook --> aqui
3. Compartir de forma pública el cartel del sorteo que veis al principio del post, que fue publicado el 7 de octubre de 2014 en el muro de Facebook de Mi Boda gratis. 
4. Completa el formulario que ves más abajo.

Sorteo para toda España.
Todos los pasos son imprescindibles. 

Podéis participar hasta el  5 de noviembre a las 22:00 h.