Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 12 de octubre de 2014

Solicitud Taller gratis en MBR Experience Madrid

¡¡Que semana más emocionante empieza!! 

El próximo domingo en el Hotel Melia Princesa ***** de Madrid vamos a vivir una edición supermolona de Mi Boda Rocks Experience, en la cual vais a disfrutar de los Desfiles de Vestidos de Novia, Novio y Fiesta de Vertize Gala, podréis conocer a los expositores más molones, a las Wedding Planner más creativas ¡y podréis realizar Talleres gratuitos!

Hoy abrimos plazo para reservar Taller gratuito. Al final de este pos tenéis el formulario que debéis rellenar. Cada solicitud podrá reservar 2 plazas y podréis asistir a los talleres que queráis. Eso sí, en los comentarios indicadnos qué taller os interesa más por si no hay plazas libres en todos.

Antes de entrar de lleno en el tema de los talleres, os comento rápidamente que hay un sorteo activo para seguidores del blog en Instagram. Podéis ganar una pareja de tazas Tostada y Mermelada casados de MrWonderful.

La entrega del premio se hará el 19 de octubre en el Hotel Melia Princesa ***** de Madrid, en horario de 11:00 h a 19:00 h, así que os recomiendo a todos los asistentes de Mi Boda Rocks Experience Madrid que participéis :).


Participar es muy sencillo, sólo tenéis que seguirme en Instagram y compartir el cartel del sorteo (yo lo hago con la aplicación gratuita REPOST) incluyendo la etiqueta #sorteoMiBodagratis. Podéis ir a mi perfil en Instagram pulsando aquí (ya está publicado el sorteo).

Ahora ya sí que sí, entramos de lleno en los Talleres Gratuitos que vais a poder realizar en Mi Boda Rocks Experience Madrid.

Talleres de Belleza impartidos por Tu Belleza Personal
  •  12:00 - Taller de Rejuvenecimiento Facial con SPA: “ La protagonista es tu piel”
¿Estáis preparados para vuestra boda? Quizá el día más importante de vuestra vida hasta ahora….y que mejor que lucir radiantes con una piel fresca, sedosa y joven. Hazlo aún más maravilloso teniendo una piel espectacular!!! Os invitamos a que comprobéis como conseguirlo con las últimas tendencias del mercado en cuidado facial y antienvejecimiento a través de las corrientes galvánicas. Os esperamos!!!

  • 16:00 - Taller de Remodelación Corporal: “Un cuerpo perfecto para la novia ideal” 
Un vestido maravilloso, la piel perfecta y los complementos ideales hacen que una novia luzca radiante junto con un cuerpo remodelado y una piel tonificada, tersa y suave. ¿Quieres saber cómo conseguir que tus piernas y tus caderas se tonifiquen reduzcan la piel de naranja y hagan que tu vestido siente a las mil maravillas? Apúntate a este taller y descubre como sorprender en tu Luna de Miel.

  • 18:00 - Taller de masaje KOBIDO y Gimnasia Facial para el cuidado diario de la piel: “Mantén tu piel siempre como la de una Geisha” 
Kobido significa “antiguo camino de la belleza”. La leyenda dice que durante siglos fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas que lucían como porcelanas. Hoy es una técnica renovada, ideal para quienes buscan quitarse unos años sin acercarse al bisturí y con ayuda de tu rutina facial diaria, mantén una piel joven, sana y reluciente toda tu vida. 

Talleres de Protocolo impartidos por Wedding Factory
  • 11:30 h  Mitos y verdades sobre el día B 
En este taller haremos un recorrido virtual de los momentos claves del día B. Un timing que comenzará el día de antes de la boda y finalizará el día después de la boda.

Conoce pequeños trucos para controlar los nervios y evitar olvidos. Además hablaremos de un tema que siempre pasamos por alto: ¿qué ocurre una vez que ya ha pasado el día de la boda?.

  • 16:00 h Cariño, ¿derecha o izquierda, dónde me ponía yo?
Hablaremos de una manera desenfadada sobre el protocolo en la ceremonia, ya sea religiosa o civil, cómo y dónde deben situarse familiares, padres, padrinos y novios.

También hablaremos de los momentos importantes de la boda, tanto ceremonias civiles como religiosas. Qué hay que tener en cuenta y preparar para el gran día.

PLAZAS LIMITADAS PARA TODOS LOS TALLERES

En todas las ediciones de Mi Boda Rocks Experience las plazas gratis de los talleres vuelan 

¡así que reservad ya!

No olvidéis indicar en los comentarios del formulario qué taller os interesa más.