Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 10 de octubre de 2014

Nace Mi Boda Rocks Edición Coleccionista

Hoy voy a daros una primicia, una exclusiva, un notición. Hoy nace

Mi Boda Rocks Edición Coleccionista
mi boda rocks edicion coleccionista revista bodas blog bodas mi boda gratis
Portada del nuevo número de Mi Boda Rocks. Fotografía de Sara Lobla
Maquillaje & Peluquería de Bajobé
Vestido de novia de Otaduy
Tocado de Mimoki

Mi Boda Rocks Edición Coleccionista es la versión impresa de nuestra revista digital Mi Boda Rocks magazine

Sí, habéis leído bien: versión impresa

Mi socia Cristina y yo siempre hemos tenido como objetivo realizar la versión impresa de nuestra revista de bodas. Después de 6 números editados en formato online es muy emocionante para nosotras poder presentar por fin nuestra revista en papel.

Como su nombre indica Mi Boda Rocks Edición Coleccionista no está concebida como una revista de bodas común. Está diseñada para formar parte de vuestra vida durante mucho tiempo; nos gustaría que fuera una revista que guardarais y ojearais durante años.

Por ese motivo hemos cuidado mucho la impresión de la revista. No voy a aburriros con detalles acerca del gramaje del papel, tipos de encuadernación, pesos, texturas, calidades..... Sólo os digo que en Mi Boda Rocks Edición Coleccionista vais a encontrar la máxima calidad de impresión y que será algo que notaréis en cuanto abráis la revista, creedme.

También notaréis que hemos redefinido el contenido de la revista y su maquetación, haciéndola mucho más visual e impactante.

Además, en el nuevo número de Mi Boda Rocks encontraréis bodas reales diferentes, que os van a sorprender e inspirar muchísimo. Bodas de esas que no veréis en revistas de bodas clásicas. Bodas molonas y muy tendencia, pero de verdad.

Eso sí, seguimos manteniendo los editoriales de moda nupcial de cosecha propia. Nada de publicar producciones de moda nupcial impersonales realizadas por encargo, de esas que no ves ni cómo nacen ni cómo se desarrollan.

Cristina y yo sentimos la revista como muy nuestra y eso se ve reflejado en el editorial de moda nupcial principal de cada número, en el cual nos encargamos de toda la producción: desde el concepto a la selección del fotógrafo, localización, vestidos de novia, etc.

Os aseguro que disfrutamos, sufrimos, nos asombramos y sorprendemos con cada producción de moda nupcial. No hay nada como vivir en persona el día del shooting (os podríamos contar mil anécdotas porque por mucho que creas que tienes todo controlado siempre es una aventura).

Creedme que mola un montón vivirlo y ver el resultado final en la portada y el reportaje principal de tu propia revista.

Bueno, no os voy a adelantar más contenido de la revista, que me conozco y al final os lo cuento todo. ¡Vamos a dejar lo más emocionante para el día que leáis por primera vez Mi Boda Rocks Edición Coleccionista!.

Eso sí, os animo a que apuntéis esta fecha en vuestra agenda:

25 de octubre de 2014

Ese día presentaremos el nuevo número de nuestra revista en el stand que tendremos en la feria Las 1001 Bodas de Madrid. Si no podéis pasaros a vernos no os preocupéis porque la revista se venderá online a toda España, así que os llegará directamente a casa.

¿Cuánto cuesta? ¿cómo puedo encargarla?. En cuanto presentemos la revista os daremos más información y responderemos a todas las preguntas :)

Pss pss: si sois fans del formato online no os preocupéis porque lo seguimos manteniendo. Editaremos una versión online de acceso gratuito, con contenido diferente al de la Edición Coleccionista.

Para finalizar este post me gustaría compartir mis sentimientos con aquellos que leéis el blog cada día y que lleváis acompañándome en esta aventura más de 2 años.

No sabéis lo especial que es ver cómo mi propia revista de bodas se materializa. Poder tocarla, pasar sus hojas y poder guardarla para siempre en mi estudio.

Es un momento de emociones encontradas: orgullo, alegría, nervios ...

Echo la vista atrás y me asombra pensar que hace sólo 3 años Javi me pidió que me casara con él y comencé a buscar por internet ideas relacionadas con nuestra boda.

Hace sólo 2 años y medio inauguré este blog y 3 meses después realicé mi primer showroom para novias y empresas.

Hace sólo 2 años me asocié con Cristina para editar nuestra propia revista de bodas online y organizar showrooms de forma conjunta. Mi Boda Rocks Experience se celebra ya en Madrid, Barcelona y Valencia.

Y ahora llega el momento de lanzar nuestra primera revista de bodas impresa. Y llega en un momento especial ¿sabéis por qué?.

El 28 de octubre se cumplirán 2 años de mi boda con Javi. Lo celebraremos leyendo juntos el primer número en papel de mi revista de bodas.

Yo, que empecé escribiendo un blog.

Creedme, no es un tópico

   A veces los sueños se hacen realidad ♥

Hoy más que nunca, muchas gracias por leerme.