Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 15 de octubre de 2014

Exhibición de Mesas de Banquete de Boda Madrid 2014

¿Preparadas para conocer la inspiración de las 4 propuestas de la Exhibición de Mesas de Banquete de Bodas decoradas que veréis (¡y votaréis!) el próximo domingo en Mi Boda Rocks Experience Madrid?.

Esta será la tercera ocasión que organizamos la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda, que tanto llama la atención en todas nuestras ediciones y que en esta ocasión podréis disfrutar en el Hotel Melia Princesa ***** de Madrid, un hotel de 5 estrellas perfecto para bodas urbanas.

Os presento las propuestas por orden alfabético, si pulsáis encima del nombre de cada empresa iréis a su página web (os animo a que lo hagáis, os permitirá conocerles un poco mejor).

  • La empresa de Wedding & Event Planners Dulcesí presentará la mesa
Minimalista

MANIFIESTO

1. Utilización de elementos esenciales para maximizar la obra, la boda.

2. Atraer por la simpleza.

3. Utilización de colores primarios; uno como color base, cuatro para elaborar detalles que envuelvan a todos en una atmósfera llena de amor y felicidad.

4. Lo que importa, de verdad, es lo que celebramos, sois vosotros.

5. Respirar aire limpio, disfrutar de una mirada, conseguir apartar los nervios para invadir un día tan bonito de serenidad, confianza y acontecimientos maravillosos. Encontrar tranquilidad. Vivir, al fin y al cabo. Vivir un día lleno de pequeñas cosas y darle el valor que merece a un día tan especial

  • La empresa de Wedding & Event Planners Presume de Boda presentará la mesa
Romantic Forest

Presentamos una mesa que evoca los cuentos de Caperucita y el Lobo, Blancanieves y los Siete Enanitos o Hansel y Gretel, esos cuentos en los que el bosque se convierte en protagonista, con todos sus elementos y su magia. 

Romanticismo, frescura y naturaleza se entremezclan para dar con un nuevo concepto que creemos ganará muchos adeptos en 2015. 

Queremos jugar nuevamente con elementos naturales, colores pastel, telas de encaje y madera, mucha madera. Para que los novios del próximo año reciban un soplo de aire fresco y puedan soñar con una boda de cuento de hadas.

  • La empresa de Wedding & Event Planners Wedding Factory presentará la mesa

Alegre inocencia


Esta mesa está diseñada para todas esas parejas que tienen un carácter divertido, alegre y desenfadado. 

Una mesa con una composición sencilla y cómoda destinada a unos invitados muy especiales en toda boda, los niños. 

Una propuesta diferente donde hemos querido plasmar esa frescura que tienen los peques pero capaz de armonizar con el resto de la celebración.

Locos Años 20 - Años dorados de Hollywood

El Glamour, el lujo y la alegria serán las notas de distinción de nuestra mesa, inspirada en los dorados años 20 de Hollywood.

Una mesa con una paleta de colores en la que destacan el blanco, dorado, metálicos y brillos.



Como veis se trata de 4 mesas muy diferentes ¡y muy molonas! tengo muchísimas ganas de ver cómo se materializan estas propuestas.

Recordad que podréis ver las Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas el domingo 19 de octubre en el Hotel Melia Princesa ***** de Madrid, de 11:00 h a 19:00 h.

La entrada es gratuita pero tenéis que solicitar invitación, podéis hacerlo rellenando el formulario que encontraréis pulsando aquí.

Pss pss no os perdáis el post del viernes ¡hacemos resumen de todos los sorteos que vamos a realizar entre los novios que selléis vuestro Carnet personalizado en los stands de Mi Boda Rocks Experience Madrid!