Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 19 de septiembre de 2014

Tu Sesión Preboda en New York, Londres, Milán ...

Este fin de semana tengo deberes para vosotros. Si os vais a casar y todavía no habéis hecho vuestra sesión de fotos preboda 

¡Tenéis que planear una escapada fuera de España!

Una escapada con sesión de fotos, por supuesto. Además de pasar tiempo junto a vuestro novio o novia, hacer turismo y disfrutar de un finde molón fuera de España, volveréis con unas fotos que nunca olvidaréis.

¿Pensáis que estoy chalada? para nada queridos. Muchas parejas hacen sus sesiones preboda fuera de nuestras fronteras ¿queréis ver las fotografías de algunas sesiones preoboda molonas fuera de España?.

Hoy os pongo los dientes largos (y me los pongo a mi misma) con las sesiones preboda de Ana y Sergio en Londres, Melissa y Tyler en New York y Ana y Luca en Milán. 

Todas son sesiones preboda que publicamos en nuestra revista de bodas online gratuita Mi Boda Rocks porque no sólo son fotos inolvidables para los novios ¡son sesiones preboda de revista!.

sesion preboda en new york londres milan blog boda mi boda gratis


La primera sesión de fotos que no os podéis perder es la que Ana y Sergio realizaron en Londres con su fotógrafa Irene Vélez.


No os voy a engañar, estas fotos me dan una envidiaaaa. Londres es uno de mis destinos preferidos, he estado un montón de veces y de hecho mi despedida de soltera fue un viaje a Londres con mis hermanas. 

Si queréis hacer un viaje rápido y molón no lo dudéis ¡Londres es un gran destino!

Podéis ver las fotos de la sesión preboda de Ana y Sergio en Londres en las páginas 165 a 180 del último número de nuestra revista de bodas. Pulsad aquí o en la siguiente imagen para ver la revista y esta sesión preboda que me da tanta envidia.

Fotografía de portada de People Producciones

También me da muchísima envidia la sesión de fotos que Ana y Luca realizaron en Milan con el gran fotógrafo Will Marsala.


Una sesión de fotos muy romántica con unos novios cómplices y divertidos ¡no os la podéis perder!. Encontraréis las fotografías en las páginas 41 a 51 del tercer número de Mi Boda Rocks. 

Podéis ver la revista pulsando aquí o en la siguiente imagen

ilustracion lucia be blog boda mi boda gratis
Ilustración de portada de Lucia Be

Will Marsala fue también el fotógrafo elegido por Melissa y Tyler para hacer las fotografías de su sesión preboda en New York.


En este caso fue Will el que buscó a los novios y aprovechó un viaje que hizo a New York para hacer unas fotos que a todas las que somos mega fans de New York nos dan unas ganas terribles de viajar allí.

Podéis ver las fotos de la sesión preboda en New York en las páginas 9 a 22 del primer número de Mi Boda Rocks (ais cuánto tiempo ha pasado y cuánto ha cambiado la revista ¡a mejor claro! ;)).

Pulsad aquí o en la imagen para ver las fotos de Melissa y Tyler.

Ilustración de portada César Bertazzo

Si vosotros también os animáis a viajar fuera de España para hacer vuestra sesión de fotos preboda ¡enviadnos las fotos y las publicaremos en la revista!.

Vosotros podéis ser los próximos en salir en Mi Boda Rocks, sólo tenéis que enviar las fotos a marketing@mibodarocks.com para que les echemos un vistazo.

Bueno chic@s ya tenéis tarea para el finde ¡a mirar viajes y a soñar con vuestra sesión de fotos preboda!.