Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 21 de septiembre de 2014

Masterclass, Shooting y Desfile de Vestidos de novia

Empieza una semana superintensa para mi blog, con un montón de citas especiales:
  • Masterclass para Bloggers organizada por Rosa Clará 
  • Shooting para la portada y reportaje principal del 7º número de nuestra revista de bodas Mi Boda Rocks magazine
  • Desfile de Vestidos de Novia de Vertize Gala en el Círculo de Bellas Artes



¿Queréis conocer más detalles de cada uno de estos planes molones? ¡seguid leyendo!


La Masterclass para Bloggers organizada por Rosa Clará se celebra el lunes 22 de septiembre en Madrid y no puede ser más apetecible: Ana Antic, estilista personal de muchas celebrities, nos desvelará las tendencias para 2015 en moda nupcial, que veremos plasmados en vestidos de novia de la nueva colección de Rosa Clará.


Si queréis conocer todos los detalles de esta Masterclass para Bloggers tan especial no os perdáis el post del próximo miércoles.

La segunda cita molona de esta semana se va a celebrar el próximo jueves ... por causas climatológicas.

Sí, el clima es uno de esos factores que hay que tener en cuenta cuando planificamos la sesión fotográfica para la portada y el reportaje principal del próximo número de nuestra revista de bodas online Mi Boda Rocks magazine.

Inicialmente el shooting lo ibamos a realizar este lunes 22 de septiembre pero las previsiones meteorológicas anuncian diluvio universal en Madrid a las 8:00 h de la mañana, así que hemos tenido que mover la fecha al jueves 25 de septiembre (cruzaremos los dedos para que ese día luzca un sol radiante, o al menos no llueva).

En otras ocasiones hemos realizados sesiones de fotos de interior, como la que realizamos en el Hotel Westin Palace ***** de Madrid para el número actual de Mi Boda Rocks magazine, pero en esta ocasión nos trasladamos a un espacio muy especial en Madrid, con un patio exterior mágico que nos apetece mucho fotografíar.

Imagen de la anterior producción de fotos de Mi Boda Rockscon Dani de People Producciones
Sandro Nonna y Alejandra Parejo en el Hotel Westin Palace *****

No os voy a desvelar muchos detalles de la sesión de fotos, sólo os diré que va a ser muy impactante y que contamos con colaboradores de lujo, entre ellos la maravillosa fotógrafa Sara Lobla.

En una sesión de fotos intervienen muchos profesionales, cuadrar fechas no es sencillo, así que os podéis imaginar el patatús que le da a una cuando tiene que hacer llamadas para cambiar la fecha. Afortunadamente en esta sesión todo el mundo participa con unas ganas y un buen rollo increíble, así que este jueves nos reuniremos para realizar una colaboración que en unas semanas veréis en la portada del número de otoño-invierno de Mi Boda Rocks.

Como siempre hay un lado positivo para todo, mover la fecha del shooting va a permitir que mi socia Cris y yo podamos asistir juntas al evento de Rosa Clará (inicialmente iba a ir sólo yo y Cris se encargaba del cierre del shooting) así que como se suele decir, no hay mal que por bien no venga ;)

La última cita especial de esta semana tendrá lugar el viernes 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid: el Desfile de Vestidos de Novia de Vertize Gala 


Vertize Gala es la firma multimarca más importante de España. Miles de novias encargan cada año su vestido de novia en alguna de las 10 tiendas que tienen en España.

Este año Vertize Gala ha dado el campanazo lanzando una extensa colección de Vestidos de Novia de su propia firma, que son los que nos van a presentar en el Desfile.

Como veis no os engañaba, esta semana es muy intensa y especial para mi blog. Una de esas semanas que me encantan, me dan un chute de energía y me ponen una sonrisa en la cara :).

Si os apetece conocer el después de este post no os perdáis el blog en los próximos días, os iré contando cómo fue cada una de estas citas especiales.

Pss pss en la cuenta de Instagram de Mi Boda gratis iré colgando fotos, si queréis echarles un vistacillo pulsad aquí y dad al boton Seguir