Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 15 de septiembre de 2014

Invitaciones de boda en tela

invitaciones de boda en tela blog mi boda invitacion boda original



Qué mejor manera de comenzar la semana que viendo invitaciones de boda originales, uno de los primeros preparativos de vuestra boda que os traerá de cabeza porque hay infinidad de opciones, desde las más clásicas a las más innovadoras.

Actualmente las invitaciones de boda son la carta de presentación de vuestro enlace,  así que si queréis sorprender a vuestros invitados con una boda original no podéis descuidar la invitación.

Hace tiempo publiqué el post 5 invitaciones de boda originales de verdad, si no lo habéis leído podéis hacerlo pulsando aquí.

Hoy vamos a ver unas invitaciones de boda realizadas en un formato inusual:

Invitaciones de Boda en tela

Una de las invitaciones de boda en tela más original que he visto llega de la mano del estudio de diseño Menudo y son estos saquitos de arroz personalizados con los datos de la boda en la tela del saco y en el etiquetado.

invitaciones de boda en tela blog mi boda invitacion boda original

No os perdáis la descripción de Menudo porque es tan original como su arroz-invitación de boda:

Es un arroz de caída suave y poco dolorosa, apropiado para días de boda, cuando el amor contagia la atmósfera y los invitados desean felicidad a los recién casados.
En caso de no asistir al enlace, este arroz puede ser injerido previa ebullición, o almacenado en una estantería a modo de recordatorio de boda.


Ya os comenté en Facebook cuánto me gustaron estos pañuelos- invitaciones de boda de Lola Wonderful, con todos los datos de la boda impresos en la tela.

invitaciones de boda en tela blog mi boda invitacion boda original


Os recomiendo que echéis un vistazo aquí al post que publicó Lola Wonderful con todos los detalles de realización de estas invitaciones, os servirá para ver cómo trabajan y cómo todos sus productos están personalizados y realizados en coordinación con los novios. 

Otras invitaciones de boda en tela que me han gustado mucho son las que realizó el estudio de diseño gráfico Supernatural Superserio :

invitaciones de boda en tela blog mi boda invitacion boda original

En este caso los invitados encontraban la invitación impresa en tela dentro de una lata junto con instrucciones que animaban a llevar la lata el día de la boda y atarla al coche de los novios utilizando el cordel que incluían dentro de la lata. 

Por supuesto la invitación iba acompañada de su correspondiente abrelatas; una idea superoriginal que seguro sorprendió a sus invitados ¿no os parece?.

invitaciones de boda en tela blog bodas mi boda gratis invitacion boda original

También es muy original esta romántica invitación de boda en pañuelo de Animatipia :

invitaciones de boda en tela blog mi boda invitacion boda original

Me ha resultado supercurioso leer el post de Animatipia porque explican con todo detalle cómo realizaron esta invitación de boda artesanal. Todo un tesoro que los invitados a esta boda guardarán para siempre.

Si os gusta la idea de realizar invitaciones de boda en pañuelos (ideales para las lágrimas de felicidad ;)) podéis convertirlos en el hilo conductor de la decoración de vuestra boda

Mirad que seating tan romántico realizado con pañuelos vintage.

decoracion panueños boda original blog bodas mi boda gratis

También podéis utilizar pañuelos para envolver los detalles de boda que entreguéis a vuestros invitados (me parecen ideales para envolver bálsamos labiales o jabones, por ejemplo).

decoracion panueños boda original blog bodas mi boda gratis

Como centros de mesa, combinándolos con tapetes de ganchillo, velas y tarros de cristal también quedan superbonitos.


Mirad qué ideales quedan estas guirnaldas de pañuelos de tela en la candy bar (la tarta de boda también me encanta ;)) 

decoracion panueños boda original blog bodas mi boda gratis


Me encanta la idea de entregar invitaciones en tela y decorar con pañuelos, está muy poco visto en España. Y como veis el contenido es tan importante como el continente, así que si os decidís a entregar invitaciones de boda realizadas en tela prestad también atención al packaging.

Si queréis ver más ideas para invitaciones de boda originales pulsad aquí o en la siguiente imagen:

invitacion boda original blog bodas mi boda gratis