Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 11 de septiembre de 2014

Ganadora sorteo Sweet Wedding Planners

Me ha impresionado ver cuántos novios habéis participado en el sorteo de diseño y decoración de boda de Sweet Wedding Planners ¡sois un montón!.

Me ha emocionado leer vuestras ideas para decorar vuestra boda: bodas de aire marinero, vintage, retro, flamenca, viajera, ambientada en el cine ... ¡todas bodas superbonitas!.

Os felicito a todos por la ilusión con la que estáis preparando vuestra boda y por apostar por destacar la decoración de vuestra boda, ya veréis qué bonita va a quedar y cómo vais a sorprender a vuestros invitados.

Recordad que todos los participantes podéis beneficiaros del 20% de descuento que Sweet Wedding Planners os ofrece en todos sus servicios.

Es un descuentazo que va a ofrecer la posibilidad de contar con un servicio de Wedding Planner y/o Decorador de Bodas super económico para  hacer realidad vuestra boda soñada.

Si queréis beneficiaros del 20% de descuento escribid ya a sweetweddingplanners@hotmail.com indicando que habéis participado en el sorteo del blog  Mi Boda gratis.

Ahora ya sí, ha llegado el momento de dar el nombre de la ganadora de este sorteazo

¡Muchas felicidades Raquel Inmaculada!

Puedes leer los detalles del premio que has ganado aquí

Alba e Iris de Sweet Wedding Planners se pondrán en contacto contigo, atenta a tu correo electrónico :).

Muchas felicidades de nuevo a todos por las bodas tan bonitas que vais a realizar y muchas gracias por seguir el blog ♥