Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡Llega Mi Boda Rocks Experience Madrid 2014!

Estoy contando los días que faltan para que llegue octubre ¿sabéis por qué? ... ¡porque nos conoceremos en persona!.

El 19 de octubre en el Hotel Melia Princesa ***** de Madrid celebraremos la tercera quedada de novias y empresas molonas: Mi Boda Rocks Experience Madrid 2014.

Igual que en la convocatoria de Madrid de 2013, la de Barcelona de mayo de este año y la que celebraremos en Valencia el próximo 30 de noviembre, en Mi Boda Rocks Experience Madrid 2014 tendremos un montón de planes molones:

  • Desfile de Vestidos de Novia, Novio y Fiesta de Vertize Gala
  • Talleres gratuitos para novios
  • Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners & Decoradores
  • Más de 20 empresas supermolonas, todas diferentes, para que en 1 sólo día podáis resolver un montón de preparativos de vuestra boda.

Ya sabéis que la entrada es gratuita (¡of course!) tanto para vosotros como para vuestros acompañantes y que los novios (¡solo los novios!) podréis participar en un montón de sorteos.

Cada empresa participante cede 1 premio para sortear entre todos los novios que selléis en cada stand el Carnet de Novios molones personalizado que os entregaremos.

¿Cómo conseguir el carnet? sólo tenéis que rellenar el formulario que veréis al final de este post y a primeros de octubre os lo remitiremos al correo electrónico que nos indiquéis. Cuando lo recibáis sólo tendréis que imprimirlo y traerlo para sellarlo en los stands y entregarlo en la salida (yo estaré allí para desearos suerte :)))


Información para Profesionales

Si eres un profesional del sector y te apetece conocer las últimas tendencias en bodas ¡no te cortes! por favor rellena el formulario que encontrarás más abajo indicando que necesitas invitación para profesionales y completando la información que te solicitamos y a primeros de octubre te la remitiremos. La entrada es gratuita para todos los asistentes, incluidos los profesionales y sus acompañantes.

Pss pss Si eres Wedding Planner ¡avísanos! algunas empresas han preparado un detallito para tí :)


Información para Bloggers

Si tienes un Blog de Bodas ¡queremos conocerte!. A mi especialmente me hace mucha ilusión conocer nuevas compis bloggers y ver de nuevo a otras bloggers de bodas con las que hace tiempo que no coincido. 

¡Y no soy la única que está deseando conoceros! muchas de las empresas que participan han preparado regalitos para vosotras. Muestras de su trabajo y su buen rollo que esperan poder compartir con las bloggers de bodas que vengáis el 19 de octubre a Mi Boda Rocks Experience Madrid.

Si eres blogger de bodas por favor rellena los datos que te solicitamos en el siguiente formulario, a primeros de octubre nos pondremos en contacto contigo.


RELLENAD EL SIGUIENTE FORMULARIO POR FAVOR



Mi Boda Rocks Experience Madrid 2014 va a ser la quedada de novias y empresas de Madrid más molona

¿te lo vas a perder?