Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Bienvenidas al blog!

¡Bienvenidas al blog!

Las que lleváis todo el mes visitando el blog diréis ¿bienvenidas? pero sois muchas las que hoy volvéis de las vacaciones y retomáis los preparativos de vuestra boda, buscando información en blogs de bodas como Mi Boda gratis.

Para todas vosotras va dedicado este post, en cual repasamos los 12 post del mes de agosto. Doce post en los que hemos hablado de ramos de novia, decoración de bodas, perfumes, belleza, moda nupcial, tendencias, wedding planners, lecturas recomendadas ... un montón de inspiración para vuestra boda que no os podéis perder.

blog de bodas mi boda gratis españa tendencias inspiracion ideas bodas originales

Sólo tenéis que pulsar cada imagen e iréis a leer el post ¡disfrutad la lectura y bienvenidas de nuevo al blog!



ideas para bodas con decoracion barroca blog bodas mi boda gratis
{----}

perfume para mi boda blog bodas mi boda gratis
{----}

vamos de boda libro entrevista lorenzo caprile atelier blog bodas mi boda gratis
{----}

como aplicar feng shui en decoracion bodas blog bodas mi boda gratis
{----}

pajaritas sebastian chavarriaga para bodas originales blog bodas mi boda gratis
{----}

floristerias de bodas que sigo en instagram blog bodas mi boda gratis
{----}

secretos de belleza para tu boda de sandro nonna blog bodas mi boda gratis
{----}

entrevista infinito y mas alla modelo alba carrillo blog bodas mi boda gratis
{----}

novedades vertize gala 2014 2015 blog bodas mi boda gratis
{----}

blog de bodas mi boda gratis tendencias inspiracion para bodas originales
{----}

Además he compartido con vosotros dos post de temática diferente a la nupcial. Por una parte os he presentado mi blog de peques

blog de niños mama de noa blog moda infantil ocio viajes en familia cumpleaños
{----}

Y por otra parte os conté cómo fueron nuestras vacaciones de verano en Marina d'Or ¡ais qué lejos quedan ya!

nuestras vacaciones en marina d'or blog viajes
{----}

Como veis han sido post muy variados, en los cuales comparto con vosotras parte de mi vida y lo que me gusta del mundo de las bodas. 

Recordad que cada lunes, miércoles y viernes tenemos un nuevo post ¡no faltéis a nuestra cita! ♥