Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 6 de agosto de 2014

Cuatro Floristerías para Bodas que sigo en Instagram

Instagram es toda una fuente de inspiración e información nupcial. Actualmente sigo 214 perfiles (podéis seguir el de Mi Boda gratis pulsando aquí) y ahora que estamos en temporada alta cada día veo un montón de imágenes bonitas de las bodas que se están celebrando.

Quizás las imágenes más bellas corresponden a la Decoración Floral. Sigo varios perfiles y no paro de maravillarme con los trabajos que están realizando estos días.

Hoy os voy a hablar de 4 perfiles de empresas de Decoración Floral que sigo en Instagram.

Si estáis buscando Ramo de Novia y Decoración Floral para vuestra boda os animo a que les sigáis, seguro que encontráis el estilo que más se aproxime a lo que buscáis para vuestra boda.

ramos de novia originales decoracion floral blog bodas mi boda gratis

El Jardín de Mamá Ana 
ramos de novia originales decoracion floral el jardin de mama ana blog bodas mi boda gratis

El Jardín de Mamá Ana es una empresa ubicada en Valencia que realiza Decoración Integral de Bodas y celebraciones especiales. Además de encargarles vuestro Ramo de Novia y la Decoración Floral de vuestra boda también se encargan del diseño gráfico, mesas de dulces, regalos para invitados ...

Tendremos la suerte de contar con ellos en la Exhibición de Mesas de Banquete de Bodas de Mi Boda Rocks Experience Valencia ¡no os perdáis su propuesta! seguro que es tan especial como el trabajo que hacen y que admiro desde hace años.

Os animo a que le echéis un vistazo a su web y a que los sigáis en Instagram pulsando aquí.

Sally L. Hambleton
ramos de novia originales decoracion floral sally l hambleton blog bodas mi boda gratis

Sally L. Hambleton es una de las mejores empresas de Decoración Floral de Madrid. Fue la empresa encargada de realizar mi ramo de novia y no se si sería porque únicamente les hice ese pedido y económicamente no suponía una gran ganancia, o quizás fue que tenía un mal día, el caso es que no me gustó mucho como me atendió Sally, debía tener el día borde y lo pagó con mi madre y conmigo.

En cualquier caso es incuestionable que realizan un trabajo increíble, no hay más que ver el maravilloso perfil de una de sus floristas, repleto de fotografías preciosas de sus Ramos de Novia (podéis verlo aquí).

Elena Suárez & Co
ramos de novia originales decoracion floral elena suarez & co blog bodas mi boda gratis
Las creaciones de Elena Suárez & Co me tiene mega enamorada. Suspiro cada vez que en mi Instagram aparece una de sus estrellas, mariposas o letras de flores ¡Javi regálame una!. Me superpirran tanto como los originales arreglos florales que hace en lecheras, cajas de fruta, cubos ...

Si buscas un Ramo de Novia original échale un vistazo a su web y a su cuenta de Instagram, puedes seguirla aquí (oyes si te decides por ella y por casualidad quieres regalarme una estrella de flores, no te cortes de verdad, la acepto encantadísima de la vida).

ramos de novia originales decoracion floral verdepimienta blog bodas mi boda gratis

De nuevo estamos ante una de las mejores empresas de Decoración Floral de Madrid, toda una referencia en el sector. Me tienen enamoradísima sus bouquets, son de los más bonitos que he visto en Instagram (ideales si eres una novia clásica).

Puedes echarle un vistazo a su web aquí y a su cuenta de Instagram aquí.

Pss pss, si seguís alguna cuenta de Instagram de Decoración Floral chivádmela, me encanta descubrir nuevos perfiles de empresas molonas ♥