Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Qué perfume puedo utilizar en mi boda?

qué perfume puedo utilizar en mi boda novia blog mi boda gratis


Llega un momento en el que todas las novias nos hacemos esa pregunta. Algunas lo tenéis superclaro: seguiréis utilizando vuestro perfume habitual. Otras, entre las que me incluyo, empezamos a dudar. Nos gustaría utilizar una fragancia diferente pero tampoco queremos meter la pata en un día tan importante.

Creo que es importante vivir los momentos especiales como si fueran experiencias vitales únicas (que lo son, pero a veces estamos tan pendientes de otros temas que perdemos de vista lo esencial).

Cuando llegó el momento de plantearme cuál sería el perfume que utilizaría en mi boda lo primero que tuve claro es que sería un elemento esencial en el recuerdo que construiría de ese día. No buscaba únicamente una fragancia para el día de la boda sino que quería que a lo largo de los años su aroma evocara cada momento vivido.

Como dice Maia de El tocador de Dorothy (un blog de culto para amantes del perfume) en este post

Uno puede crear sus propios recuerdos olfativos.
 Tan fácil y tan bonito

Como muchas de vosotras, tengo una Caja de recuerdos de mi boda. En ella guardo el pañuelo que mi hermana Patricia trajo de Bruselas para que lo llevara envolviendo los tallos de mi ramo de novia. También guardo una invitación de boda, un mesero, una nota de agradecimiento, uno de los regalos para nuestros invitados, mi liga y mi perfume de boda, que impregna cada recuerdo de ese día.

El día de nuestro aniversario me siento en nuestra cama con la caja a mi lado, cierro los ojos, abro la tapa, disfruto del aroma de mi perfume de novia, el perfume de mi boda ... y me traslado a ese día.

Es un momento muy personal que huele a amor, a familia, a emoción, a lágrimas de felicidad, a Santa Gema, a mis hermanos, a mi madre, a Noa ... a Javi.

qué perfume puedo utilizar en mi boda novia blog mi boda gratis

El día de vuestra boda os recomiendo que escojáis un perfume de novia que ofrezca línea de belleza y vela aromática, y que sigáis este ritual:

Preparad un té o un café, lo que más os guste.


Encended la vela. Sacad vuestro vestido de novia de la funda y vaporizad el interior con vuestro perfume de boda.
qué perfume puedo utilizar en mi boda novia blog mi boda gratis

Preparad vuestras joyas y todos los accesorios que vais a llevar. Disfrutad de vuestra bebida, tranquilamente.

qué perfume puedo utilizar en mi boda novia blog mi boda gratis

Preparad un baño, utilizad el gel de la fragancia que habéis escogido (si tiene sales de baño, mejor todavía). Llevad vuestra vela y el té ¿por qué no un macaron también?. Es vuestro día, vuestro momento.

El ritual no termina con el baño: extended el body milk de vuestro perfume por cada rincón de vuestro cuerpo. No es un paso baladí, el body milk permitirá que la fragancia del perfume permanezca durante más tiempo (recordad que será un día largo, con muchas emociones y abrazos felices de vuestros seres queridos).

Cuando volváis a la habitación en la que os espera vuestro vestido de novia acercaos a él, cerrad los ojos y tocadlo. Seguro que  percibiréis el aroma que habéis escogido para que forme un tandem perfecto con él. Empieza vuestro gran día.

qué perfume puedo utilizar en mi boda novia blog mi boda gratis

Debéis vivir cada momento de vuestra boda como una experiencia que no se repetirá. Vuestro perfume de boda os ayudará a ello y será, creedme, el hilo conductor de los recuerdos de vuestra boda.

qué perfume puedo utilizar en mi boda novia blog mi boda gratis

La pregunta que abre este post sigue sin respuesta. ¿Qué perfume puedo utilizar en mi boda? 

Yo escogí un perfume dulce, clásico y romántico
qué perfume puedo utilizar en mi boda novia blog mi boda gratis

Si todavía no habéis escogido vuestro perfume de boda os recomiendo que paséis por vuestra perfumería de confianza porque en breve se unirán nuevos perfumes de temporada.

Reservad un día para vosotras y disfrutad de los aromas de cada firma.

No tengáis prisa, estáis escogiendo el perfume de vuestra boda
 un perfume único en vuestra vida ♥

Nota: todas las imágenes de este post están sacadas de Pinterest, si queréis ver más imágenes similares pulsad aquí para ver la carpeta que he creado.