Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 1 de agosto de 2014

Infinito y Más Allá, organización de Bodas y Eventos

Hace un par de meses mi socia Cris y yo tuvimos la oportunidad de hablar de nuevo con la modelo Alba Carrillo en el backstage de la Barcelona Bridal Week, donde la habíamos conocido el año anterior.

alba carrillo infitino y más allá organizacion eventos blog bodas mi boda gratis

Fue una coincidencia muy curiosa porque nosotras estábamos trabajando en el número Especial Wedding Planners de nuestra revista de bodas online Mi Boda Rocks y justo la semana anterior Alba había concedido una entrevista en la revista Hola en la cual hablaba de Infinito y más allá, la empresa de organización de eventos que acababa de crear con sus socias Laura y Carlota.

alba carrillo infitino y más allá organizacion eventos blog bodas mi boda gratis

Durante la charla que mantuvimos con Alba le hablamos de nuestra revista, del especial que estábamos preparando y le propusimos presentar su empresa en la revista mediante una entrevista.

En persona Alba transmite lo mismo que cuando la ves en televisión o lees alguna entrevista suya: es supersimpática, amable y educada. En cuanto le hablamos de la revista y el especial nos dio el correo electrónico de su empresa para que nos pusiéramos en contacto con sus socias, que son tan positivas y simpáticas como ella, y a partir de ahí fue todo rodado.


El resultado podéis leerlo en las páginas 134 a 136 del número de verano de Mi Boda Rocks (pulsad aquí o en la imagen para ver la revista)

alba carrillo infitino y más allá organizacion eventos blog bodas mi boda gratis
Esta semana Alba Carrillo es noticia de nuevo ya que en la revista Hola anuncia su boda con el tenista Feliciano López (no os perdáis su petición de mano porque es de peli romántica ¡me ha encantado!) y da algunas pinceladas de cómo será:

'sólo tenemos una cosa clara, nuestra boda la organizará Infinito y Más Allá , quiero que sea especial y hacerlo todo junto a mis socias. Aunque ya lo tengo todo más que soñado, ahora falta materializarlo. Desde luego será una boda llena de detalles muy nuestros, nada estándar'

Y es que algo que dejan claro Infinito y Más Allá en la entrevista que nos concedieron es que no realizan bodas Pinterest que sean muy bonitas pero no tengan nada que ver con los novios. El lema de la empresa es "celebra tu historia", ellas mismas explican el concepto:

'Es verdad que hay muchos organizadores y proveedores con muy buen gusto estético consiguiendo bodas muy bien decoradas, pero donde no se ven representados los protagonistas, la emoción. Nosotras ofrecemos un servicio sin lineas creativas preestablecidas, no trabajamos sobre un estilo concreto sino que nos adaptamos al estilo de los protagonistas. No queremos ser las mejores en decoracion vintage o provenzal sino las mejores en narrar el motivo por el que se celebra en función de cada protagonista; es ahí cuando surge la magia y el mensaje transpasa barreras'


alba carrillo infitino y más allá organizacion eventos blog bodas mi boda gratis


Si queréis conocer mejor a Infinito y Más Allá os animo a que leáis la entrevista completa aquí.

alba carrillo infitino y más allá organizacion eventos blog bodas mi boda gratis

Si estáis preparando vuestra boda y queréis contactar con Alba, Laura y Carlota podéis hacerlo escribiendo a celebratuhistoria@infinitoymasalla.com

¿No estáis deseando ver la boda de Alba Carrillo y Feliciano López? leyendo a Alba y sus socias (y viendo lo detallista que es también Feliciano) estoy segura que será una celebración diferente a las que estamos habituadas a ver.

Desde aquí deseo a Alba que disfrute muchísimo con los preparativos de su boda y que sea muy feliz ♥