Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 29 de agosto de 2014

Blog de niños Mama de Noa

En muchos casos antes o después de la boda los niños llegan a nuestra vida. En mi caso Noa llegó a nuestra vida un par de años antes de la boda (cuando ya llevábamos viviendo juntos 10 años) y no es un tópico decir que la llegada de un hijo cambia tu vida para siempre.

Como muchos sabéis tengo un blog de niños que se llama Mama de Noa (podéis leerlo pulsando aquí) y en él me gusta compartir temas relacionados con Noa, que es el eje de nuestra vida.

Esta semana Mama de Noa ha superado las 100.000 visitas, todo un éxito para mi peque blog, así que le voy a dar un pequeño homenaje desde su hermano mayor, Mi Boda gratis, escribiendo este post ;)

Se que si no estáis en modo niños hablar de peques puede ser un peñazo (ya veréis cómo cambia el tema cuando los enanos lleguen a vuestra vida) así que no me voy a extender mucho, sólo os voy a poner los carteles de los últimos post del blog para si os apetece pulséis las imágenes y vayáis a leer cada artículo.

Espero que os gusten y que cuando llegue el momento enanos a vuestra vida os paséis a hacerme alguna visita.

Si os apetece ver las actualizaciones del blog podéis pulsar aquí al Me gusta de la página de Facebook (aunque es mejor entrar de vez en cuando porque no funciona muy bien lo de las actualización de Facebook) y seguir el Twitter pulsando aquí.


zapatos colegiales pablosky vuelta al cole blog niños mama de noa
cómo peinar pelo rizado en niñas moda infantil blog niños mama de noa

nuestras vacaciones en marina d'or blog niños mama de noa

DIY Invitación cumpleaños frozen gratis blog niños mama de noa

habitacion de bebe decorada en rojo blog niños mama de noa decoracion infantil