Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 27 de agosto de 2014

Blog de Bodas Mi Boda gratis ... y mucho más

Esta semana he recibido varios mails de chicas que habéis vuelto de vuestras vacaciones de verano supermorenas ... ¡y con un anillo de compromiso en la mano!. Desde luego es una gran forma de finalizar unas vacaciones y de empezar una aventura que os va a encantar.

Si todavía no lo habéis descubierto, en breve os daréis cuenta que las bodas que se celebran actualmente no tienen nada que ver con las que se celebraban hace sólo 5 años. Tenéis todo un mundo de inspiración por descubrir a un sólo click de vuestro ratón.

Mi Boda gratis es un blog de bodas diferente dentro de la blogosfera nupcial. Lo es por el origen de mi blog y por su evolución (podéis leer más aquí).

En Mi Boda gratis encontraréis tendencias, inspiración, información e ideas molonas para celebrar la mejor boda, la vuestra. 

Lo se, es lo mismo que tantos otros blogs dicen de sí mismos cuando se describen, pero en el caso de Mi Boda gratis hay que añadir herramientas gratuitas a vuestra disposición. Y digo herramientas porque están concebidas para inspiraros y ayudaros a organizar vuestra boda.

Hoy os voy a hablar de todas ellas, seguro que más de una os encanta (eso espero al menos ;))

blog de bodas mi boda gratis revista bodas bastidor porta alianzas regalo original showroom nupcial




Guía de Empresas Molonas para Organizar tu Boda
guia de empresas molonas para organizar tu boda blog bodas mi boda gratis

Una Guía en formato online en la cual encontraréis una selección de empresas que os vendrá fenomenal conocer para organizar vuestra boda. Os recomiendo que tengáis el enlace siempre a mano porque a medida que vayáis avanzando con los preparativos iréis buscando proveedores diferentes. Cada vez que eso suceda echadle un vistazo a la Guia y utilizad los enlaces para ir directamente a la web de cada empresa.


Revista de Bodas online Mi Boda Rocks
revista bodas online gratuita mi boda rocks blog bodas mi boda gratis
Los tiempos han cambiado y las Revistas de Bodas también

Con 6 números publicados Mi Boda Rocks es una de la revistas de bodas online más leídas de España. Yo soy una de las 2 Editoras de la revista y te recomiendo que no sólo leas el número actual sino que disfrutes de los números anteriores, encontrarás reportajes de bodas muy originales e inspiradoras y un montón de información que te va a encantar.


Para leer el Número 1 pulsa aquí
Para leer el Número 2 pulsa aquí
Para leer el Número 3 pulsa aquí
Para leer el Número 4 pulsa aquí
Para leer el Número 5 pulsa aquí

Wedding Chic


regalo original boda wedding chic blog bodas mi boda gratis

Tanto si buscas hacer un regalo original a esa amiga que se casa como si tú eres la novia y quieres darte un homenaje ¡porque tú lo vales! Wedding Chic, el regalo original para las novias molonas,  te encantará. Dentro de la caja encontrarás un montón de regalos molones que te descubrirán productos y proveedores que te van a sorprender. Pss pss ¡que no se te olvide realizar el ritual de apertura!.

Tienes más información de Wedding Chic aquí

Puedes comprar tu caja escribiendo a marketing@mibodarocks.com

Mi Boda Rocks Experience Madrid, Barcelona y Valencia
Nos encanta conoceros y presentaros las empresas más molonas de vuestra zona. Con esa idea nos reunimos en Madrid, Barcelona y Valencia en Mi Boda Rocks Experience, los Showrooms que organizamos y en los cuales además de conocer proveedores molones y avanzar un montón con los preparativos de tu boda podrás participar en un montón de sorteos increíbles. ¡No te lo pierdas!

Próximas citas
19 octubre en el Hotel Melia Princesa ***** de Madrid
30 noviembre en el Hotel Melia Valencia **** de Valencia

Además de todo esto en Mi Boda gratis podréis encontrar un artículo handmade, personalizado y precioso que os recomiendo para vuestra boda.

Bastidores Porta alianzas


bastidor porta alianzas blog bodas mi boda gratis

El bastidor negro y rojo que veis en la esquina superior derecha es el mío. Un bastidor en el cual pude escoger el tipo de letra, los colores, los dibujos, el color del lacado del aro ... es un bastidor 100% nosotros, 100% nuestra boda y 100% la decoración de nuestro piso. Tanto es así que ahora mismo lo tengo colgado en el salón de mi casa.

Como os decía al principio, las bodas han cambiado. Ahora mismo lo que todos buscamos es hacerla nuestra, evitando caer en el modelo en serie. Los bastidores personalizados siguen este espíritu, por ese motivo no hay 2 bastidores iguales.

Partiendo de vuestros colores preferidos, de un detalle, imagen o frase que sea importante para vosotros crearemos un Bastidor que será mucho más que un accesorio de vuestra boda, será una parte importante de ella.

Podéis leer más información de nuestros bastidores pulsando aquí.

Encarga tu Bastidor Porta alianzas escribiendo a bastidores@mibodagratis.net

Como veis Mi Boda gratis es un blog de bodas sí, pero uno muy completo ;).

 Me haría mucha ilusión que hayáis llegado para quedaros, ¡os espero aquí cada lunes, miércoles y viernes!