Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 30 de julio de 2014

Sorteo Decoración de Boda Sweet Wedding Planners

Hoy tenemos un sorteo en el que me hubiera encantado participar cuando estaba liada con los preparativos de mi boda. Lo vamos a realizar con Sweet Wedding Planners y vais a poder ganar ...

 Diseño y montaje de la Decoración de vuestra boda

El premio incluye el material que la empresa tiene en alquiler, como jaulas, recipientes, pizarras, maletas (que podréis disfrutar gratis) y hasta 300 € en material fungible (pompones, guirnaldas, etc).

Todo un sorteazo que además viene acompañado de un descuento del 20% en todos los servicios que ofrece Sweet Wedding Planners, para todos los participantes.
sorteo sweet wedding planners barcelona diseño y montaje decoración boda

Detrás de Sweet Wedding Planners están Alba e Iris a quienes tengo la suerte de conocer personalmente y son dos personas encantadoras. Residen en Barcelona pero trabajan en toda la zona de Cataluña. Nadie mejor que ellas mismas puede presentar su empresa y filosofía de trabajo:

Sweet Wedding Planners nace con la ilusión de crear días mágicos, bodas llenas de alma y 100% como vosotros queráis y seáis.

Somos un equipo joven, dinámico y muy emprendedor que nos encantan las bodas, su magia y su color.

Caminaremos a vuestro lado para conseguir un día perfecto, crearemos junto a vosotros VUESTRO DÍA, porque creemos que es uno de los días mas importantes de vuestras vidas y eso merece una dedicación y un cariño especial.

Porque TODO lo que hace el equipo de Sweet Wedding lo hacemos con ILUSIÓN Y COMPROMISO.

¿Queréis que os acompañemos en este camino?


Contacta con nosotras y empezaremos la aventura mas bonita de vuestra vida.

sweet wedding planners barcelona blog bodas mi boda gratis
sweet wedding planners barcelona blog bodas mi boda gratis
Alba e Iris preparando la decoración de una de sus últimas bodas

¿Qué servicios podéis contratar en Sweet Wedding Planners? pulsando aquí veréis con detalle todas las opciones disponibles, que van desde la decoración, hasta la selección de proveedores, la coordinación del día B o la organización integral.

sweet wedding planners barcelona blog bodas mi boda gratis

sweet wedding planners barcelona blog bodas mi boda gratis

sweet wedding planners barcelona blog bodas mi boda gratis

Como veréis en su web no sólo podéis contar con ellas en vuestra boda, también organizan cumpleaños, fiestas sorpresa, baby showers, bautizos, comuniones, cenas de empresa, decoraciones de Navidad y eventos especiales ...

sweet wedding planners barcelona blog bodas mi boda gratis
Fiesta infantil decorada por Sweet Wedding Planners

A muchos os sonará el nombre de Sweet Wedding Planners porque participaron en la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planeners de Barcelona que organizamos mi socia Cristina y yo en el marco de Mi Boda Rocks Experience Barcelona en mayo de este año.

Sweet Wedding Planners participó con una mesa preciosa inspirada en las obras de Shakespeare, podéis verla en el Dossier del evento que hemos editado (pulsad aquí para verlo, está en la página 23).

SORTEO DISEÑO Y MONTAJE DECORACION DE BODA 

Como os decía al principio, el ganador o ganadora del sorteazo que Sweet Wedding Planners ofrece a los seguidores de Mi Boda gratis disfrutará del servicio de Diseño y montaje de la Decoración de su Boda, incluyendo el material de decoración que la empresa dispone en alquiler (gratuito para el ganador) y hasta 300 € en material desechable tipo pompones, guirnaldas, etc.

Para participar en este sorteo tenéis que cumplir todos los pasos y dejar vuestra participación en elformulario que está más abajo.

1. Da al Me gusta de Mi Boda gratis en Facebook --> aqui
2. Da al Me gusta de Sweet Wedding Planners en Facebook --> aqui
3. Compartir de forma pública el cartel del sorteo que veis al principio del post, que fue publicado el 30 de julio de 2014 en el muro de Facebook de Mi Boda gratis. 
5. Completa el formulario que ves más abajo.

Todos los pasos son imprescindibles. Sorteo para bodas realizadas en 2014 y 2015 en Barcelona o provincia.

Podéis participar hasta el  9 de septiembre a las 22:00 h.