Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 9 de julio de 2014

Participa en Mi Boda Rocks Experience Valencia

Como ya habéis visto algunos en el último número de Mi Boda Rocks, nuestra Revista de Bodas online gratuita, el 30 de noviembre llega Mi Boda Rocks Experience a Valencia.

Desde que empezamos a diseñar cómo queríamos que fueran los eventos tipo Showroom que organizamos para novios y empresas molonas tuvimos claro que nos encantaría ir a Valencia.

Además bloggers como Diandra de El diario de Diandra, Lorena de Bodas Una imagen, un escaparate, Marta de Las Bodas de Marta o Nuria de El diario de la novia nos animaron a hacer una edición valenciana, nos aseguraron que sería un éxito y que en Valencia no se hace ningún evento similar ¡así que allí vamos Valencia!.

Celebraremos nuestra reunión de novios y empresas molonas en el Hotel Melia Valencia **** en horario de 11:00 h a 19:00 h.


Como en todas las ediciones de Mi Boda Rocks Experience, todo es gratis para los novios que nos acompañéis: Entrada, Desfile, Talleres, Exhibiciones ....

En Mi Boda Rocks Experience encontraréis las empresas más molonas para organizar vuestra boda. Sólo veréis 1 empresa por tipo de actividad, así que en un sólo día podréis resolver un montón de preparativos de vuestra boda.

Además podréis asistir a la 1ª Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners de Valencia ¡os encantará!

Mesa inspirada en Alicia en el País de las Maravillas de Sweet Magical Moments
Ganadora de la edición de Mi Boda Rocks Experience Barcelona

Ya os podemos adelantar que disfrutaremos de la Nueva Colección de Vestidos de Novia de Vertize Gala, que también presentará colección de Fiesta y Novio ¡no os perdáis su Desfile!


También podréis ver en vivo y en directo el fantástico trabajo de Lola Wonderful, Elebrooch, Fun Photos ... y por supuesto disfrutar de Talleres Gratuitos.

Os voy a chivatear ya 2 de los Talleres que podréis disfrutar: DIY: Haz tu propio Porta alianzas de El diario de Diandra, y Taller de Baile Nupcial de Baila tu Boda.

Esto es sólo la punta del Iceberg, en los próximos días se irán incorporando más empresas a Mi Boda Rocks Experience Valencia.

¿Quieres mostrar tu trabajo en Mi Boda Rocks Experience Valencia? 

Echa un vistazo a la web del evento pulsando aquí 

Lee atentamente el Dossier para Expositores & Talleres y el Dossier para Wedding Planners y escríbenos a marketing@mibodarocks.com o rellena el formulario de participación pulsando aquí


Pulsa aquí para ver el Dossier de Expositores y Talleres

Pulsa aquí para ver el Dossier de Wedding Planners

Formulario de participación -> AQUI

¡Date prisa! recuerda que sólo participará 1 empresa por tipo de actividad, la primera que formalice su reserva

¡Te esperamos en Mi Boda Rocks Experience Valencia!