Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 11 de julio de 2014

Bastidor Porta alianzas para tu Boda

Como algunas sabéis, en mi boda utilizamos un precioso Bastidor Porta alianzas realizado por mi amiga Cristina de El Taller de Inés, es este

bastidor porta alianzas portaalianzas boda original blog bodas

El bastidor incorpora todo lo que le pedí a Cristina: quería que los colores protagonistas fueran rojo, negro y blanco. También quería que bordara 3 corazones con las iniciales de Javi, Noa y la mía y  los 3 pajaritos que iban en el resto de detalles de la boda. Tenía tan claro cómo quería el bastidor que hasta el tipo de letra lo escogí yo. El resultado final es exactamente lo que yo tenía en mente. Un bastidor porta alianzas que ahora luce precioso en una de las paredes de nuestra casa, junto a cuadros y fotografías.

Precisamente ese fue el motivo por el que escogí llevar nuestra alianzas en un bastidor. Me encantaba la posibilidad de poder utilizar el bastidor después de la boda, como elemento decorativo (nuestro salón está decorado en rojo, negro y blanco, así que el bastidor coordina perfectamente).





Después de mi bastidor llegaron más bastidores porta alianzas, todos personalizados según las preferencias de los novios. Como el bastidor de Shere y Paul, en turquesa y naranja y con el avión y el corazón que utilizaron en las invitaciones de su boda.

bastidor porta alianzas portaalianzas boda original blog bodas

Si vosotras también queréis llevar un bastidor porta alianzas en vuestra boda podéis escribirnos a 
bastidores@mibodagratis.net 

Me encantan los bastidores que incorporan algún detalle que forme parte de la historia de los novios: un dibujo, una frase, parte de una canción ...
bastidor porta alianzas portaalianzas boda original blog bodas

El aro del bastidor puede ser de diferentes tamaños, puede lacarse en el color que más os guste o dejar en tono natural. Como veis podéis escoger colores de los hilos, tipos de letra, telas ..

bastidor porta alianzas portaalianzas boda original blog bodas

Estos dos bastidores tienen colores y tipos de letra muy diferentes, pero tienen un nexo de unión: en ambos casos los novios han querido incluir una imagen evocadora del destino de su luna de miel. Me encanta.

bastidor porta alianzas portaalianzas boda original blog bodas

Si preferís diseños más minimalistas, con vuestros nombres, fecha de boda y algún detalle bonito sólo tenéis que indicarlo cuando os pongáis en contacto con nosotros.

bastidor porta alianzas portaalianzas boda original blog bodas

Cristina os enviará un boceto para que os hagáis una idea de cómo quedará vuestro bastidor.

Además de Bastidores Porta alianzas, El Taller de Inés elabora Bolsas de arras y arroz personalizadas, Guirnaldas de tela y regalos para las embarazadas de vuestra boda (arrullos, peleles, baberos personalizados ... son una monada).

Si sois de Valencia vais a tener la suerte de poder ver el trabajo de El Taller de Inés en vivo y en directo y de poder hablar con Cristina, ya que es uno de los expositores que formarán parte de Mi Boda Rocks Experience Valencia.
Mi Boda Rocks Experience Valencia 30 noviembre 2014 evento showroom nupcial bodas

Mi Boda Rocks Experience Valencia se celebrará el 30 de noviembre en el Hotel Melia Valencia ****, en horario de 11:00 h a 19:00h.

Es un Showroom nupcial de entrada gratuita en el cual podréis disfrutar de zona de Expositores, Desfile de Vestidos de Novia, Fiesta y Novio, Talleres gratuitos y Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners.

NOTA: Si vosotros también trabajáis en el sector nupcial y queréis participar como Expositores por favor leed este post, en él encontraréis más información y el enlace al formulario de inscripción.

Además los novios y novias que nos visitéis y selléis vuestro Carnet de Novios molones personalizadoen los stands de Mi Boda Rocks Experience tendréis la posibilidad de participar en todos los sorteos que realizaremos.

Uno de esos sorteos será un precioso Bastidor Porta alianzas de El Taller de Inés, hecho a medida para vosotros, con el diseño y colores que coordinen con vuestra boda.

Todas las ediciones de Mi Boda Rocks Experience son muy especiales, por las empresas que participan y porque nos permiten conocer en persona a todas las novias y novias que nos seguís, pero chicas, la edición valenciana va a ser superespecial ¡porque la compartiré con mi amiga Cris!♥.

bastidor porta alianzas portaalianzas boda original blog bodas