Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 8 de junio de 2014

Yeye: regalos e invitaciones para bodas originales

Uno de los preparativos que más quebraderos de cabeza nos da es la selección de regalos para los invitados. La mayoría buscamos regalos originales que puedan gustar a todos los invitados a nuestra boda.

Hoy os voy a presentar YEYE, una tienda online con un catálogo impresionante de regalos originales e invitaciones para vuestra boda, donde además podréis comprar elementos de decoración.

yeye tienda online regalos invitaciones originales para bodas blog mi boda gratis
En YEYE podréis encontrar regalos gourmet muy originales, como estas mieles, mermeladas y patés, que son una cucada y un triunfo seguro.

yeye tienda online regalos invitaciones originales para bodas mermelada pate miel
Mieles, mermeladas y patés 


Hacía tiempo que no veía memorias USB personalizadas como detalle de boda y en Yeye tenéis un catálogo amplísimo.

yeye tienda online regalos invitaciones originales para bodas memoria usb novios
Memoria USB novia y novio

Para las bodas de verano los abanicos son casi imprescindibles, echadle un vistazo a la variedad de abanicos personalizables para bodas de Yeye, fijo que encontráis más de un modelo que os encanta

yeye tienda online regalos invitaciones originales para bodas abanicos personalizables

Si todavía estáis en fase de seleccionar vuestra invitación de boda no os perdáis la sección de Invitaciones de boda, hay cientos de modelos, desde los más clásicos a los más originales, como esta invitación pergamino.

yeye tienda online regalos invitaciones originales para bodas invitacion pergamino

En Yeye encontraréis Detalles de decoración para vuestra boda, como pompones, etiquetas kraft, accesorios para el photocall ....

yeye tienda online regalos invitaciones originales para bodas pompones etiquetas kraft

Tenéis descuentos por pedidos de 50, 100, 150 y 200 unidades, además de vez en cuando podéis echarle un ojo a su sección Ofertas, en la cual van colgando productos con descuentos especiales.

Si tenéis alguna duda acerca de algún producto, podéis contactar con ellos via correo electrónico (info@yeye.es) o por teléfono. También podéis seguirles en Facebook (aquí) y Twitter (aquí).

No os lo he comentado antes, pero en Yeye también tenéis detalles para bautizos y para comuniones, así que si estáis pensando en ampliar la familia después de la boda ya sabéis dónde podéis buscar ideas para los regalitos de vuestros invitados ;)

Un beso darlings, nos leemos mañana