Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 15 de junio de 2014

Sorteo Ramo de Novia de La Ponsetia

Empezamos la semana presentando la nueva web de la floristería madrileña La Ponsetia y el sorteo de ramo de novia que vamos a realizar entre todas vosotras.

sorteo ramo de novia floristeria la ponsetia madrid blog bodas mi boda gratis

La Ponsetia ofrece la última tendencia en diseño de ramos de novia y decoración floral para bodas. No importa el sitio en el que te cases, sea una iglesia, un hotel o una bonita finca, que allí donde lo hagas, os brindaremos la oportunidad de que la boda sea todo un éxito.

sorteo ramo de novia floristeria la ponsetia madrid blog bodas mi boda gratis
  • Ramos de Novia: Realizamos ramos de novia en todos los estilos (clásico, vintage, moderno, con caída...) y elegimos las mejores combinaciones de flores para que encaje a la perfección con tu vestido.
  • Decoración de coche y prendidos: Ofrecemos la posibilidad de la decoración del coche nupcial, los prendidos de solapa, tocados, etc...
  • Decoración de Iglesias: Realizamos todo tipo de arreglos florales para la decoración de la iglesia ( Entrada, asientos, altares, etc... ). 
  • El Banquete: Diseñamos tus centros de mesa y nos encargamos de que la decoración del salón ó terraza donde se celebre el banquete vaya en armonía con el estilo del sitio que has escogido.
  • Decoración de Carpas, Exteriores, Piscinas...: Decoramos también grandes espacios para las bodas que se celebren en entornos abiertos o de grandes dimensiones. Haremos de dicho lugar un ambiente acogedor y confortable.


sorteo ramo de novia floristeria la ponsetia madrid blog bodas mi boda gratis

La Ponsetia dispone de tienda física, en la C/ Orense 26 de Madrid, y de Tienda Online (aquí)

Atención: si os registráis en su web recibiréis podréis beneficiaros de un 10% de descuento en cualquier producto de su tienda online. Podréis registraros pulsando aquí.

sorteo ramo de novia floristeria la ponsetia madrid blog bodas mi boda gratis

Seguro que muchos conoceréis La Ponsetia porque han colaborado en programas de televisión y porque el año pasado participaron en la edición madrileña de Mi Boda Rocks Experience impartiendo un taller y con un stand. 

La Ponsetia ofrece un sorteazo a todas las novias 
seguidoras de Mi Boda gratis de Madrid

sorteo ramo de novia floristeria la ponsetia madrid blog bodas mi boda gratis


El ramo de novia que podéis ganar puede ser tanto natural como preservado, valorado en un máximo de 150€ y a gusto de la ganadora.

Nota: la diferencia entre un ramo natural y uno preservado es que el preservado tiene una duración de años. Pero ojo, no todos los ramos de novia pueden hacerse con flores preservadas.

* Sorteo para bodas realizadas en Madrid entre el 1 de septiembre de 2014 y el 31 de diciembre de 2015

Para participar en este sorteo tenéis que cumplir todos los pasos y dejar vuestra participación en elformulario que está más abajo.

1. Da al Me gusta de Mi Boda gratis en Facebook --> aqui
2. Da al Me gusta de La Ponsetia en Facebook --> aqui
3. Compartir de forma pública el cartel del sorteo que veis más arriba, que fue publicado el 15 de junio de 2014 en el muro de Facebook de Mi Boda gratis. 
5. Completa el formulario que ves más abajo.

Todos los pasos son imprescindibles. 

Podéis participar hasta el 16 de julio a las 22:00 h.