Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 19 de junio de 2014

No te rompas la cabeza Wedding Planners

Estamos en plena época de bodas y ya sabéis que de una boda sale otra :)

Tanto si acabáis de decidir que vais a vivir vuestro gran día y tenéis toda la organización de vuestro gran día por delante, como si estáis ya en camino y necesitáis ayuda con algún aspecto concreto, os interesa conocer a No te rompas la cabeza



No te rompas la cabeza está formado por un equipo de jóvenes con experiencia en organización de eventos empresariales que hace 2 años decidió trasladar su gusto por las nuevas formas de hacer las cosas, su frescura y forma de tratar al cliente, al mundo de las bodas.

No te rompas la cabeza wedding planners organizacion bodas blog mi boda gratis

Nacimos con la idea de que el cliente no se preocupase de nada y que tuviera una boda o evento totalmente distinto a los demás. Somos consciente que el cliente manda pero intentamos asesorarle lo mejor posible para que todo sea un éxito.



No te rompas la cabeza wedding planners organizacion bodas blog mi boda gratis

En estos 2 años hemos realizado varios eventos. En unos hemos gestionado la decoración ( no se nos resiste ningún estilo), otros sólo nos han pedido la finca ( que gestionamos sitios pintorescos como los que aparecen en la web ) y que en esta semana ampliamos a 5 fincas mas dada la demanda que estamos teniendo en la zona de Murcia y su costa. En otras ocasiones, que es la mayoría,  nos hemos encargado de la organización integral.

No te rompas la cabeza wedding planners organizacion bodas blog mi boda gratis

La organización integral de la boda es nuestro punto fuerte: disponemos de diseñadores gráficos informáticos, tenemos una app exclusiva para los novios. También contamos con un departamento legal por si alguna pareja tiene dudas a la hora de hacer las gestiones legales para la boda. 

Otro punto fuerte de la organización integral es el protocolo, avanzamos cada vez mas en este punto y por supuesto la decoración original, sabemos combinar los espacios perfectamente y en armonía.

No te rompas la cabeza wedding planners organizacion bodas blog mi boda gratis

En cada zona disponemos de los mejores catering calidad/ precio. Y como no, nuestros espacios para las bodas y eventos son espectaculares y que se le puede sacar mucho partido.

Actualmente No te rompas la cabeza trabaja en Madrid, Murcia, Málaga, Jaén, Huelva, Sevilla, Lleida, Tarragona y Barcelona.

Os recomiendo que echéis un vistazo a su web (aquí) os va a sorprender la variedad de espacios con la que trabajan. También podéis seguirles en Facebook (aquí) y Twitter (aquí).


Importante: Hasta el 1 de julio No te rompas la cabeza regala el diseño de la boda a aquellos novios que contraten con ellos la organización integral de su boda