Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 12 de junio de 2014

Nelson Marques un gran fotógrafo para tu boda

Escoger fotógrafo de boda no es sencillo, es un tema del que hemos hablado en otras ocasiones. Ahora mismo hay tanta oferta y tanto intrusismo que es complicado saber si uno está acudiendo a un buen fotógrafo o sólo a uno que tiene una buena web.

Siempre os aconsejo que os fijéis en algunos aspectos clave: formación, años trabajando como fotógrafo de bodas y número de bodas realizadas.

Hoy tengo el placer de presentaros a un gran fotógrafo:

nelson marques gran fotografo para tu boda blog bodas mi boda gratis
Nelson Marques, fotógrafo luso-suizo, manifiesta desde muy joven interés por la fotografía. Presenta, de forma innata, un sentido estético fuera de lo común de tal forma que siendo aún adolescente hace su primera exposición en la “Maison du Cartier des Eaux-Vives” en Ginebra.


Una vez terminada su formación académica, inicia su actividad profesional como asistente de algunos fotógrafos extranjeros y como fotógrafo independiente realizando varios trabajos para catálogos, campañas promocionales y publicitarias, publicaciones en libros y revistas.



nelson marques gran fotografo para tu boda blog bodas mi boda gratis




Preocupado por su constante evolución continúa participando y asistiendo a numerosos workshops de fotografía por toda Europa. 
En 1998 expone en la “FIL” expo98 ( El Mundo Rural) y funda la empresa “NMDOIS estudios fotográficos” y en 2002 recibe el tercer premio del concurso de fotografía profesional Kodak.





En el ámbito de la fotografía social, Nelson Marques es frecuentemente solicitado como orador en workshops y ponencias en Portugal y España para asociaciones tal como AFPAL en 2003, Konica-Minolta en 2004, Matfoto Distribuicion SL en 2006, FEBRU centro fotográfico en 2007, etc. siéndole reconocido su carácter innovador y su
elocución singular e interactiva

nelson marques gran fotografo para tu boda blog bodas mi boda gratis




En 2008, Nelson Marques decide vender su empresa para regresar a Suiza, recuperando así su libertad que él siente inherente a la vocación de fotógrafo. Desde entonces simultanea la fotografía de boda con el retrato y la moda desarrollando su trabajo en varios países.



Nelson Marques de forma simple y rápida, sigue su instinto, porque hace mucho que se rindió a la pasión por la fotografía, siendo su trabajo final resultado de una observación cuidada, pero sobre todo intuitiva.

nelson marques gran fotografo para tu boda blog bodas mi boda gratis

Como veis la formación y experiencia profesional de Nelson Marques es impresionante y un valor seguro para vuestra boda.

Os recomiendo que echéis un vistazo a la sección de Bodas de la web de Nelson Marques, veréis ejemplos de bodas fotografiadas por él.

También es importante conocer la opinión de otros novios, en la sección Testimonios podréis leer algunas de ellas (en diferentes idiomas, uno de los pluses de Nelson Marques es que trabaja en varios idiomas).

nelson marques gran fotografo para tu boda opinion novios blog bodas mi boda gratis

Podéis seguir a Nelson Marqués en Facebook (aquí) e ir viendo tanto las fotografías de nuevas bodas que realiza como los Workshops para fotógrafos que imparte dentro y fuera de España.