Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 3 de junio de 2014

Colección Perfume 2015 de Jesús Peiró

Aunque en el próximo número de nuestra revista de bodas online podréis ver un resumen de los desfiles que se han celebrado esta primavera presentando las colecciones de vestidos de novia 2015, hoy quiero presentaros en el blog una las colecciones que más me gustó de todas las que tuvimos la oportunidad de disfrutar en directo el mes pasado en Barcelona Bridal Week.


Además de ser una de mis colecciones preferidas también fue una de las mejor organizadas. Recibimos un dossier junto con un pequeño librito en el cual la firma nos explicaba la inspiración de la colección e incluía un listado de los vestidos que ibamos a ver en pasarela. Esto, que parece muy lógico y básico en una presentación de colección, es algo que incomprensiblemente muy pocas firmas hacen.





En la colección 2015 de Jesús Peiró encontramos cortes sirena, vestidos blandos, faldas voluminosas ... diferentes propuestas en las que seguro encontrarás el vestido que te enamore.


Una colección arriesgada que incorpora las últimas tendencias en moda, los cropped top de Jesús Peiró fueron los primeros que vimos en esta Bridal Week y los mejor resueltos.


En cuanto a tonos, en la colección 2015 de Jesús Peiró encontraréis el clásico blanco pero sin duda son los tonos nacarados, platas, ivory, té desvaido y un ambar espectacular los que más llamaron la atención.


La colección se ha inspirado en el mundo del perfume, un perfume materializado en una fresca fragancia que el reconocido perfumista Daniel Josier ha creado para Jesús Peiró y que recibimos todos los asistentes.


Os dejo con algunos de los vestidos que más me gustaron, al final del post tenéis el video del desfile en él veréis la colección completa.







Os dejo disfrutar de la colección entera con el video del desfile :)