Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 12 de mayo de 2014

Solicitud de Talleres gratuitos en MBRE Barcelona

Llegó el momento de seleccionar los Talleres molones ¡gratuitos! a los que queréis asistir en Mi Boda Rocks Experience Barcelona este domingo 18 de mayo (al final del post tenéis el formulario para seleccionar los talleres).

Tenéis 3 tipos de Talleres, los 3 supermolones:

1 Taller Es tu Baile, es tu Boda impartido por Baila tu Boda

En Baila tu boda sabemos que el momento del baile supone nervios y que se improvisa o no se hace.

Nosotros os ayudamos, tanto si sabeis bailar como si no, a planificar, construir y realizar un fantástico baile nupcial.

En Mi Boda Rocks Experience te ofrecemos un taller gratuito grupal donde te enseñaremos cómo comenzamos a elaborar un baile nupcial.

¿Qué incluiremos en el taller?
  • Os daremos pautas generales para la elección de la música.
  • Os sugeriremos cómo encontrar el estilo de música y baile que va acorde con vosotros.
  • Os daréis cuenta de que no es necesario que sepais bailar para poder realizar un baile nupcial.
Trabajaremos en el taller 30 minutos, en parejas, con el objetivo de que experimentéis el inicio de un baile nupcial. Podéis venir con vuestro novio o novia, con un familiar o con una amiga o amigo.


2 Taller Por qué algo azul y no algo rosa impartido por My Wedding Lab

Una charla relajada y amena que tendrá lugar en el Meeting Room para Bloggers de Bodas, en el cual Sonia del blog My Wedding Lab nos hablará de las supersticiones, costumbres, tradiciones y protocolo en las bodas para resolver todas las dudas que tengáis o que os puedan surgir (tengo muchísima curiosidad por conocer el contenido de este taller ¡no me lo pierdo!).



3 Taller Cata Gin-tonics Premium impartido por Lo Catamos

Un Taller superdivertido y didáctico en el cual Lo Catamos, expositor en Mi Boda Rocks Experience Barcelona, os enseñará a realizar vuestros propios Gin-tonics para que podáis sorprender a los invitados a vuestra despedida de soltero o a vuestra boda ;))



Por favor rellenad el siguiente formulario con vuestro nombre, apellidos, correo electrónico y Talleres a los que os gustaría asistir (podéis seleccionar más de uno).

Nos pondremos en contacto con vosotros por correo electrónico para confirmarte los talleres y horarios en los que tienes plaza asignada.


¡Os esperamos el 18 de mayo en el Hotel Melia Sarria de Barcelona!