Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 21 de mayo de 2014

Lencería para novias Elakokette

Hooola chic@s!!

como os decía ayer en el Facebook de Mi Boda gratis ¡ya estoy de vuelta!. El fin de semana ha sido muy intenso, no os podéis imaginar lo emocionante que es para una blogger organizar un evento al que vienen novias y novios que la leen, sois sin duda lo mejor de Mi Boda Rocks Experience Barcelona. Los novios, y las empresas buenrolleras que participan y que están deseando conoceros.

Los que estuvisteis allí ya vistéis que no tuvimos ni un minuto de descanso ¡no me dio tiempo ni de tuitear! yo que vivo al twitter pegada. Tampoco tuve tiempo de hacer fotos así que tengo que esperar a que mi compi Cris me pase sus fotos, en cuanto lo haga publicaré un post hablando del evento.

Así que de momento dejo los eventos a parte y voy a retomar el ritmo normal del blog. Y lo hago para tratar un tema que nos preocupa a todas las novias: la lencería del día de nuestra boda.

Hoy voy a presentaros la lencería para novias de Elakokette una tienda online en la que podéis encontrar colección de lencería para clásicas, para atrevidas y también para novias

elakokette lenceria para novias bodas



En la sección Elakokette encontraréis modelos perfectos para diferentes estilos y escotes de vestidos de novia. En su página de Facebook podréis ver imágenes de estos modelos con vestidos de novia, os servirá para haceros una idea (os recomiendo que sigáis su FB, estaréis al día de las ofertas que realizan).

elakokette lenceria para novias bodas

Si tenéis dudas acerca de vuestra talla (yo siempre tengo la misma duda) o tipo de sujetador que os interesa más, echad un vistazo a la Guía de Tallas y a los consejos acerca de los modelos que más se van a adaptar a vuestro estilo y silueta.

elakokette lenceria para novias bodas

Si todavía estáis en el momento búsqueda de vuestro vestido de boda tened en cuenta que una de las primeras cosas que os dirán en vuestra tienda de novias es que en las pruebas vayáis con los zapatos que vais a utilizar ¡y con vuestra lencería!. Ya sabéis cuánto puede cambiar un escote según el tipo de lencería que llevemos, así que no lo dejéis para el último día.

elakokette lenceria para novias bodas

Si ya os quedan pocas semanas para celebrar vuestra boda seguro que estaréis dándole vueltas a la bata que os vais a poner el día B para que os maquillen y peinen ¿habéis visto qué bonita es la propuesta de Elakokette? es una de mis prendas preferidas de su web:

elakokette lenceria para novias bodas

Os recomiendo que echéis un vistacillo a toda su web, veréis que Elakokette no tiene únicamente prendas para novias sino prendas para todos los días y para momentos especiales (más de una os vendrá genial para la luna de miel ;)).

Si alguna de sus prendas os enamora ¡aprovechad el descuento que ofrece a las seguidoras del blog para comprarla!

15% dto para Mi Boda Gratis en las colecciones de novias Anais y Merry Me


En compras superiores a 50€ hasta el 31/05/2014. Aplicable con otras promociones.

¿Cómo canjearlo? Es muy sencillo: tan sólo tendréis que teclear el código MIBODAGRATIS al realizar tu pedido.
  • Una vez finalizada la compra, pulsad en Confirmar. En la Pantalla veréis “Resumen de su cesta”
  • Poned el código MIBODAGRATIS en “Cupones” y pulsad OK 
Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con el Servicio al Cliente tienda@elakokette.com.