Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 23 de mayo de 2014

Las Velas de tu Boda - Ceremonia de la luz

Hoy os voy a presentar el trabajo y el sorteo de Las Velas de tu Boda

Las Velas de tu Boda - Envelados Mush - Ceremonia de la luz


En tienda online de Las Velas de tu Boda encontraréis desde pequeñas velas para regalar a los invitados a vuestra boda.

Las Velas de tu Boda - Envelados Mush - Ceremonia de la luz
 Velas flor de loto en diferentes colores


A fanales personalizados con fotografías y/o textos, perfectos para decorar de una forma original las mesas de vuestro banquete de boda o la zona dedicada a vuestro libro de firmas.

Las Velas de tu Boda - Envelados Mush - Ceremonia de la luz
Fanal rectangular con fotografía en color & vela flor de loto

Además de velas podéis encontrar accesorios como las bolsas de papel troqueladas, preparadas para introducir una vela de té e iluminar de una forma original y romántica los diferentes espacios de vuestra boda.


O las LightBubbles, esferas de fino cristal preparadas para colgar y cuyo interior puede decorarse con una velita de té o con plantas


Uno de los productos más demandados de Las Velas de tu Boda son las velas para la Ceremonia de la Luz, precisamente el premio que hoy vamos a sortear.

Las Velas de tu Boda - Envelados Mush - Ceremonia de la luz

Para explicar en qué consiste la Ceremonia de la luz, nadie mejor que Las Velas de tu Boda. El siguiente texto está extraído de este post de su blog.

La Ceremonia de la Luz, o Ceremonia de las Velas, es un pequeño acto que se lleva a cabo durante la ceremonia, ya sea religiosa o civil, normalmente después del intercambio de alianzas.

Este ritual tiene muchas variantes, pero la esencia de todas es la misma:
simboliza la unión de dos personas individuales en una vida en común.

Hacen falta tres velas: dos velas más bajas o delgadas, que representan la vida individual de cada uno de los contrayentes, y una más grande que representa su futuravida en común.

La base del ritual es encender la vela más grande con la llama de las dos velas más pequeñas, mientras se dicen unas palabras, un poema o se escucha una canción.

A partir de aquí, hay variantes: unas veces, las velas pequeñas están encendidas desde el principio, encienden la vela grande y luego se apagan; otras, las velas pequeñas, después de encender la grande, se mantienen encendidas, para simbolizar la continuidad de la persona individual ... 


Para participar en este sorteo tenéis que cumplir todos los pasos y dejar vuestra participación en elformulario que está más abajo.

1. Da al Me gusta de Mi Boda gratis en Facebook --> aqui
2. Da al Me gusta de Envelados Mush en Facebook --> aqui
3. Compartir de forma pública el cartel del sorteo que veis más arriba, que fue publicado el 23 de mayo de 2014 en el muro de Facebook de Mi Boda gratis. 
5. Completa el formulario que ves más abajo.

Todos los pasos son imprescindibles. 

Nota: tenéis que seguir a Envelados Mush en Facebook porque los dueños son los mismos que los de Las Velas de tu Boda, no es que se me haya ido la pinza ;)) 

Podéis participar hasta el 19 de junio a las 22:00 h.