Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 15 de mayo de 2014

Expositores de Mi Boda Rocks Experience Barcelona II

Qué ilusión me hace presentaros a los siguientes expositores de Mi Boda Rocks Experience ¡y lo que os van a gustar!

Fujifilm Instax Mini 8



Que os puedo decir yo de las cámaras Instax Mini 8 de Fujifilm ¡que me tienen enganchadísima!. Tuve la suerte de asistir al Instax Day que Fujifilm organizó en Madrid hace unas semanas (os lo conté aquí) y desde entonces todos los momentos molones de mi vida los fotografío con mi Instax ¡es ideal para vuestra boda!

En el stand de Fujifilm veréis cómo las Instax Mini 8 además de ser preciosas son ideales para hacer un libro de firmas superoriginal para vuestra Boda ¡no os lo perdáis!.

Fujifilm sorteará una Instax Mini 8 blanca entre todos los novios que sellen su Carnet de Novios personalizado (si todavía no lo tenéis descargadlo aquí)

Cuentos de Boda y Crónicas de Boda


Os va a encantar conocer Bárbara de Cuentos de Boda y Crónicas de Boda. Si estáis buscando un recuerdo permanente, diferente y muy romántico de vuestra boda no podéis perderos su stand ¡ni su sorteo! un precioso mini cuento personalizado enmarcado


Enrolladas


Soy tan fan de Enrolladas y sus bailarinas flexibles que ya os avanzo que no os debe extrañar nada si me veis en algún momento luciendo las mías ¡sí yo también tengo las famosas Enrolladas!.

Para las que no las conozcáis os diré que son calzado de emergencia, pensando para llevar en el bolso y poder utilizarlo cuando vuestros tacones os tengan muertas. En su stand veréis un montón de modelos diferentes y en su sorteo podréis ganar nada más y nada menos que una Wedding Box con 24 bailarinas enrolladas.




Una de las sorpresas y uno de los stands más llamativos de Mi Boda Rocks Experience Barcelona va a ser el de Classic Luxe. No os voy a dar detalles de qué modelo de cochazo vais a ver ¡pero os va a encantar! (y os adelanto que podréis montaros en él así que tened preparados vuestros móviles para haceros fotos ;))



En Forrellat Núvies encontraréis alianzas de boda y anillos de compromiso, vestidos de novia y fiesta de de Aire Barcelona de Rosa Clara, Luna Novias, Lugo novias, Ana Torres, Matilde Cano, Koton, Mayte Muñoz, Esperanza Beltran, ramos de novia y arreglos florales para vuestra boda .... 

La empresa se inició como joyería y con los años amplió sus servicios para ofrecer todo lo que podáis necesitar para vuestra boda, siendo actualmente un Wedding Center profesional.

Forrellat Núvies sorteará un vestido de fiesta valorado en 300 €




Si estáis buscando fotógrafo y/o videógrafo profesional ¡no os perdáis el stand de Let´s get married!. Nos encanta la fotografía que realizan, muy molona y actual, echad un vistacillo a su web, os vais a enamorar de su trabajo.

Let´s get married sorteará una sesión fotográfica de pareja (pre o post boda) a realizar en Barcelona en fecha a consensuar. Entregarán 10 fotografías en formato digital.



Diverta es una empresa profesional de sonorización de todo tipo de eventos, teniendo una división especializada en Bodas. Tanto si vais a realizar una boda de exterior como de interior los profesionales de Diverta os ayudarán a realizar la mejor ambientación musical.