Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 14 de mayo de 2014

Expositores de Mi Boda Rocks Experience Barcelona I

¿Conocéis a todos los participantes en Mi Boda Rocks Experience Barcelona? son muy molones, seguro que van a ser todo un superfichaje para vuestra boda.

Os presento a varios de ellos ¡y los sorteos que van a realizar entre todos los novios que selléis vuestro Carnet de Novios molones en los stands!

Nota: si todavía no tenéis vuestro Carnet pulsad aquí, descargarlo, imprimirlo y rellenad vuestros datos con letra clara para que podamos contactaros cuando ganéis un premio.

La Jabonería de la almendra


Los jabones, bálsamos labiales, sales de baño ... ¡todos los productos de La Jabonería de la almendra os van a encantar! son preciosos y perfectos para regalar a los invitados a vuestra boda.

La Jabonería de la almendra sorteará 30 de sus preciosos jaboncitos para bodas


The summer love



Los diseños de Invitaciones de Boda de The summer love nos tienen enamoradísimas y estamos seguras que a vosotros también os van a encantar (echad un vistacillo a su trabajo aquí ¡nos gustan todas las invitaciones!)

The summer love sorteará 50 invitaciones de boda 


Petite Cerise


Tartas de Boda de diseño, cake pops, cupcakes, galletas decoradas ... todo un mundo dulce para vuestra boda que podréis descubrir en Mi Boda Rocks Experience de la mano de Petite Cerise.

Petite Cerise sorteará una Tarta de Boda para 100 personas valorada en 500 €


Miss complementos de novia



Todos, absolutamente TODOS los complementos que una novia puede necesitar para su boda los encontraréis en Miss complementos de novia: Tocados, zapatos, velos, mantillas, abanicos, cancanes, cestas, cojines, corsetería ....

Miss complementos de novia sorteará uno de sus preciosos abanicos para novias


Pia Amat


Tenemos el placer de contar con el trabajo de una de las joyeras más especiales de Barcelona: Pia Amat.

Joyas especiales para novias e invitadas que buscan diferenciarse ¡os van a encantar!

Pia Amat sorteará unos pendientes entre todos los novios que sellen su carnet.