Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 12 de mayo de 2014

¡De vuelta al blog!

Hooola!!! ya estoy de vuelta por el blog, con tantas cosas que contar que no se ni por dónde empezar.

Han sido 10 días superintensos, primero estuve en Disneyland París con mi peque, mi marido y mis hermanos con sus parejas y niños y después estuve en Barcelona, asistiendo a bastantes desfiles de la Bridal Week.


Igual pensáis que Disneyland no es un destino para adultos o para aquellos que no somos muy fans de los parques de atracciones ¡error! os aseguro que es un viaje que os encantará, tanto si vais con peques como sin vais sin ellos, y tanto si os gustan mucho las atracciones como si no. Yo soy megamiedosa y no os niego que tenéis montañas rusas de esas que te ponen los pelos de punta, pero hay atracciones para peques de 3 años (como mi enana) curradísimas, en las que te parece que estás volando (la atracción de Peter Pan) y otras rápidas y superdivertidas (como la de Buzz Lightyear) que no sólo os gustarán sino que querréis repetir.

¿Una curiosidad relacionada con el mundo nupcial? ¡las despedidas de soltera en el parque! vi varios grupos de chicas que celebraban su despedida de soltera, de hecho hay orejas de Minnie blancas ¡con velo! por eso es tan sencillo reconocerlas: la novia utiliza esas orejas y el resto de sus amigas van con otras en rojo y negro o en fucsia.

Orejas de Minnie con lentejuelas blancas y velo

Además hay todo tipo de recuerdos para bodas, así que aunque aquí nos pueda parecer algo aislado, está claro que son muchas las parejas que celebran su despedida y luna de miel en Disneyland Paris

 Las figuritas para la tarta eran preciosas .... los precios, impresionantes

 También había recuerdos de boda más económicos, tipo tazas, caramelos, peluches

¡los bolis de novia y novio me encantaron!

En fin, ya os contaré el viaje con más detalle en Mama de Noa, mi blog de peques. Incluiré toda la información práctica que uno busca cuando está preparando el viaje (precios, consejos para ahorrar, etc). Un viaje que repetiría ahora mismo con los ojos cerrados ¡tenéis que ir a Disneyland Paris!.

Y si os gusta el mundo nupcial ¡también tenéis que ir a la Bridal Week en Barcelona! es toda una experiencia asistir a un desfile, os encantaría: la música, los nervios, los fotógrafos, los famosos ...... ¡y los vestidos! ay los vestidos, qué diferente es verlos en percha o en fotografía a verlos en movimiento (el 90% de las veces ganan mucho, pero chicas, también os digo que hay modelos tan delgadas que consiguen deslucir los vestidos, los diseñadores deberían tenerlo en cuenta).

He disfrutado un montón esta Bridal Week, yo diría que más que la del año pasado. Por una parte llegué supercansada porque empalmé el viaje de Disneyland con el de Barcelona (llegué a mi casa a la 01:00 h de la madrugada y salí a las 6:00 h para coger el primer ave) pero por otra parte como ya conocía el funcionamiento y no tenía el factor sorpresa de la primera vez estás más atenta a los desfiles, a los vestidos y tendencias. Ya os iré contando a partir de la semana que viene lo que más me gustó de la Bridal Week y de las propuestas para el año 2015, a ver si coincidimos en gusto (casi todo lo que vi me gustó, pero hubo alguna cosilla que me chirrió un poco, ya contaré).

Esta semana voy a estar a tope con Mi Boda Rocks Experience Barcelona nuestra reunión de novias y empresas molonas de Barcelona ¡que nos vemos el domingo 18 de mayo señoras y señores!.

Estamos superemocionadas y nerviosas, esperamos que os animéis todas a venir porque va a ser muy pero que muy molón. Hoy os hablaré de los 4 Talleres gratuitos a los que os vais a poder apuntar y tenemos pendiente publicar todos los sorteos de las 30 empresas participantes (si os gustan las cámaras Instax Mini 8 de Fujifilm ¡no os perdáis su Stand y su sorteo! el último en añadirse a la lista de 25 sorteos!).


Recordad que la entrada es gratuita, tanto para vosotros como para vuestros acompañantes (podéis venir con quien vosotros queráis, la entrada es gratuita para todos). 

Eso sí, los únicos que podréis participar en los sorteos sois los novios y para ello necesitaréis sellar vuestro Carnet de Novios molones en cada Stand

Pulsa aquí para descargar tu Carnet de Novios molones


El post ya es eterno así que no me extiendo más, sólo quería deciros que ¡me encanta estar de vuelta al blog! muchas gracias por seguir leyéndolo mientras he estado fuera, me ha hecho mucha ilusión ver que en estos días el contador ha llegado a ....

¡1.000.000 de visitas! 

Madre mía, un milllón de visitas, me parece alucinante!. Muchas - muchísimas gracias a tod@s!