Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 10 de abril de 2014

The Urban Suites, apartamentos molones en Barcelona

Las que tenéis Twitter me veriais decirlo ayer: necesito vacaciones #ya

Marzo ha sido un mes de mucho trabajo: lanzar el nuevo número de nuestra Revista de Bodas Mi Boda Rocks, trabajar en la organización de nuestros eventos, participar en DIY Show, asistir a los eventos de Cartier, Revlon & Rosa Clara, a la inauguración de la oficina de Something Blue ... ¡quiero irme de vacaciones!

Si a vosotros también os gusta viajar y estáis pensando en hacer una escapada a Barcelona, hoy os voy a enseñar dónde nos alojaremos nosotras cuando nos desplacemos para cubrir los desfiles de Barcelona Bridal Week.

blog viajes blog bodas the urban suites barcelona opinion

The Urban Suites dispone de 16 Suites y 4 apartamentos cerca de Feria de Barcelona, con capacidad para alojar de 2 a 6 personas en un mismo espacio (de 50 m2 a 80 m2).

Un edificio de nueva construcción con una situación privilegiada en el barrio de Sants – Montjuic, cerca de Plaza España (300m), de la Estación Barcelona Sants (300m), del Palacio de Congresos de Barcelona, a cuatro paradas de metro de Las Ramblas y tres del Camp Nou.

El edificio está perfectamente comunicado con el transporte público y el aeropuerto, ya que a menos de cinco minutos caminando están las estaciones de Espanya, Hostafrancs, Tarragona y Sants Estación. El autobús directo al aeropuerto para en Plaza España y el tren se coge en Estación de Sants.

blog viajes blog bodas the urban suites barcelona opinion




En The Urban Suites apuestan por espacios amplios y luminosos, con una decoración moderna y minimalista.

Tienen apartamentos y suites con diferentes capacidades y facilidades: posibilidad de dos camas individuales o una doble, salón (con sofá cama), cocina completamente equipada y baño.

blog viajes blog bodas the urban suites barcelona opinion

blog viajes blog bodas the urban suites barcelona opinion

Los huéspedes no necesitan llevar sábanas o toallas, ya que el apartamento dispone de todo lo indispensable para la estancia.



Como os comentaba antes, The Urban Suites está a 5 minutos de Plaza de España y a 8 de la Fira, el espacio donde se celebra la Bridal Week (si vosotros también vais a ir a la Bridal o al campeonato de Fórmula 1 que se celebra también mayo, ya sabéis un buen sitio en el que reservar ;)).


Cada apartamento dispone de todo lo que podáis necesitar: Wifi, Caja fuerte, Aire acondicionado, Escritorio, Zona de estar, Calefacción, Suelo de madera/parqué, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, TV, Teléfono, Radio , Reproductor de DVD, Reproductor de CD, Frigorífico, Microondas, Lavavajillas, Cocina, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Tostadora, Cafetera, Reloj despertador ....

Disfruto viendo las fotografías de los diferentes apartamentos y suites, todos con su cocina.


¿Sabéis cuánto se agradece disponer de cocina propia?, poder prepararte un café o un té en cualquier momento. Saber que tienes microondas en tu suite o apartamento y que puedes calentarte la comida ... o hacerte palomitas (mmmm preveo noche palomitera en Barcelona :)).

Estamos encantadas con nuestro hallazgo, saber que este año podremos acercarnos a descansar a nuestro apartamento durante el break de 2 horas que hay al mediodía en la Bridal Week nos da la vida. 

El suelo de los recintos feriales es matador, y mirad qué bien vamos a estar en The Urban Suites, disfrutando de nuestra terracita. Yo ya me veo tumbada, de charloteo con Cris ... ¡y alguna compi blogger!


Compañeras bloggers, no se si os habéis fijado en las mesas, sillas y sillón que tendremos .... digo yo que alguna charleta nos pegaremos en nuestro apartamento ¿no majas?

Propongo plan (no es que sea un plan de lujo, pero es un plan molón):

Durante el break para comer del 7 de mayo compramos comida para llevar (tipo Mc Donalds, chino o rollo kebabs) os venís a nuestro apartamento, montamos comida blogger y hablamos de los desfiles de la mañana, y de lo que se tercie ;) 

Sé que tenemos cocina, pero prohibido utilizarla para hacer mojitos después de comer ¡que por la tarde hay más desfiles y vamos a llegar demasiado contentas!. Así que tocará que alguna voluntaria haga café o té para todas y volver a la Bridal Week bien despejaditas :)) 

Ya nos veo a todas de charleta aquí

Como veis alojaros en un apartamento tiene unas ventajas que no encontraréis en un hotel ¡estaréis como en vuestra propia casa!. Es un alojamiento perfecto para viajar con amigas (viaje de despedida de soltera con shopping por Barcelona, un plan chic y relajado con las amigas *), con la familia o en pareja.

*Nada de despedidas salvajes ¡no están permitidas!. The Urban Suites cuida el descanso de todos sus huéspedes, así que no está permitido realizar actividades que molesten al resto de personas alojadas. 

Y desde luego si vais a viajar a Barcelona para asistir a un evento en el recinto de la Fira, The Urban Suites tiene la localización perfecta para vosotros.


Podéis hacer vuestras reservas en la web de The Urban Suites, también podéis seguirles en Facebook, Twitter y echar un vistacillo a sus paneles de Pinterest.

A la vuelta os contaré qué tal fue nuestra experiencia y os pondré las fotos que hagamos de nuestro apartamento, ¡seguro que está genial!.

Y ya sabéis, si vais a la Bridal Week ¡nos veremos por allí!