Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 23 de abril de 2014

¡Solicita tu Carnet de Novios personalizado!

Antes de entrar en materia os voy a chivatear una cosilla: mañana en mis cuentas de Twitter e Instagram iréis viendo imágenes de un evento para bloggers supermolón al que tengo la suerte de estar invitada.

Os animo a que sigáis mis andanzas por Madrid junto con otras bloggers de toda España y una firma genial .... porque en breve vamos a tener un sorteazo (¡pero sorteazo!) que os va a encantar (a mí me tiene loca).

Ahora sí, ya podemos entrar en el tema importante del día

¡Ya podéis solicitar vuestro Carnet de Novios Molones personalizado 
para asistir a Mi Boda Rocks Experience Barcelona!


18 de mayo Hotel Melia Sarria **** de 11:00 h a 19:00 h. Entrada gratis.

En 1 sólo día conoceréis un montón de empresas molonas para vuestra boda

El Carnet de Novios personalizado os dará acceso a todos los sorteos que realizaremos entre los novios que os registréis y selléis vuestro carnet en los stands de Mi Boda Rocks Experience Barcelona.

El Carnet de Novios es de uso individual, os recomiendo que vengáis con vuestra pareja ¡tendréis el doble de posibilidades de ganar en los sorteos!. 

Estad atent@s a vuestro correo electrónico. A partir del 12 de mayo empezaremos a remitiros vuestros Carnet de Novios personalizado, que tendréis que imprimir y traer con vosotros para acceder al evento y sellar en cada stand.

Recordad que se trata de un evento gratuito tanto para vosotros como para vuestros acompañantes, así que si os apetece que os acompañe vuestra mamma, vuestras hermanas o amigos, indicadnos más abajo sus nombres y os remitiremos sus invitaciones.

Por favor rellenad el siguiente formulario: 

Recordad que podréis disfrutar de la Zona de Expositores, de la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding PlannersTalleres gratuitos y un Desfile de Vestidos de Novia de Otaduy que no os podéis perder.

En las próximas semanas seguiremos presentando empresas participantes y los premios que sortearán entre los novios asistentes, como el Fotomatón de Fun Photos (un premio valorado en casi 500 €) , el Tocado de Novia de Otaduy, el Ramo de Novia de Elebrooch, el Maquillaje y Peinado de Novia de Al son de un Pincel, la Preparación del Baile Nupcial de Baila tu Boda, la Candy Bar de chuches de Mil Maneras D, la Decoración de Boda de Sweet Wedding Planners, las Letras de Madera con vuestras iniciales de The Font Hunter ... aquí tenéis los post publicados hasta el momento.

Os adelanto que quedan muchas empresas por presentar junto con sus sorteos: Reportaje Fotográfico, Tarta de Boda de diseño, Abanico de Novia, joyas para vuestra boda .... 

Mi Boda Rocks Experience es el evento del año en Barcelona 

¿te lo vas a perder?