Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 1 de abril de 2014

Recomendación Hotel Barcelo Oviedo Cervantes *****

Se nota que se acerca la Semana Santa, el Puente de Mayo y la temporada alta de bodas porque el cuerpo me pide hablaros de lugares en los que realizar una escapada con vuestra pareja o en los que celebrar una despedida de soltera chic.

Hoy voy a hablaros de un hotel en el que he tenido el placer de alojarme y que me encantó, así que desde ya os digo que os lo recomiendo. En este caso se trata además de un hotel en el que podéis celebrar vuestra boda, así que atentas aquellas que esteis buscando espacio para casaros en Asturias.


recomendacion hotel barcelo oviedo cervantes bodas boutique

Las asturianas seguro que conocéis el Hotel Barcelo Oviedo Cervantes ***** porque es uno de los grandes hoteles de referencia en Asturias. Se trata de un hotel de 5 estrellas con todos los servicios asociados a un hotel de este nivel, unido a un personal supersimpático (los asturianos son muy simpáticos ... y de buen comer, es un gran destino para una escapada gastronómica).

Uno de los grandes pluses del hotel es su ubicación, está en pleno centro de Oviedo, rodeado de tiendas (justo en frente de la puerta principal del hotel encontraréis la tienda de Franc Sarabia, con vestidos de novia maravillosos) y restaurantes (y cajeros, farmacias y esas cosas que uno termina necesitando cuando sale de viaje y que si el hotel está en pleno campo es toda una aventura localizar).

A 5 minutos tenéis la Catedral y el Teatro Campoamor (donde se entregan cada año los premios Príncipe de Asturias).





Tanto si vais a viajar a Asturias para hacer turismo como si vais a celebrar vuestra boda allí y tenéis invitados de fuera, es importante tener en cuenta la ubicación y conexiones con medios de transporte. Yo me desplacé a Asturias en tren y ya veis en el mapa que la estación está super cerca (no tanto como para ir andando pero os aseguro que en taxi tardamos literalmente 7 minutos).

recomendacion hotel barcelo oviedo cervantes bodas boutique
El diseño interior del hotel es alucinante: moderno, joven, chic. Es una pasada de hotel.

En mi caso viajé a Asturias por motivos profesionales (os lo conté aquí) y en esas circunstancias una valora especialmente el descanso. Como corresponde a un hotel de su categoría, las habitaciones del Hotel Barcelo Oviedo Cervantes ***** son amplias, cómodas (el colchón es de tumbarte y no levantarte jamás) y silenciosas.

recomendacion hotel barcelo oviedo cervantes bodas boutique
Esta es la habitación en la que me alojé ... cómo la echo de menos (descansé como hacía años, concretamente 3, desde que nació mi hija)

Si estáis pensando en realizar una Boda urbana en Asturias sin duda tenéis que visitar el Hotel Barcelo Oviedo Cervantes ***** su servicio de Bodas Boutique es uno de los mejores que he visto en un hotel de 5 estrellas (los precios me han dejado impresionadísima, en Madrid no encontráis esos precios en un 5 estrellas, os lo aseguro).

recomendacion hotel barcelo oviedo cervantes bodas boutique

Me sorprendió muchísimo la flexibilidad del hotel, su enfoque a las necesidades del cliente. Tuve la suerte de reunirme con Guillermo Antón, Director del Hotel Barcelo Oviedo Cervantes *****, a quien le agradezco el tiempo que dedicó a mostrarme todos los espacios del hotel y su hospitalidad, y me dejó bastante alucinada saber que el hotel pone a disposición de los novios todos los espacios de los que dispone, adaptándose al tipo de boda que quieren realizar. Están abiertos a cualquier sugerencia por vuestra parte (algo que no es que no sea habitual en hoteles de 5 estrellas, es que en muchos de 4 estrellas tampoco os dejan utilizar su restaurante de comidas, por ejemplo, para celebrar vuestro banquete de boda).

Como veis en la imagen superior, sólo celebran 1 boda por día (aunque veáis que pone 80 invitados, consultad porque podéis llegar hasta los 130 invitados), además promociones adicionales para los novios, que podéis consultar aquí.

recomendacion hotel barcelo oviedo cervantes bodas boutique asturias

Si vais a tener invitados de fuera de Asturias atentos a esta información porque es increíble: 30,00 € por persona en habitación doble, en régimen de solo alojamiento, con salida tardía incluida hasta las 14:00 horas. En fin, no se qué deciros ..... si os vais a casar en el Hotel Barcelo Oviedo Cervantes ***** invitadme a vuestra boda por favor, yo quiero volver a alojarme en este hotel de 5 estrellas ¡por 30 €!.

Me comentaba Guillermo Antón que realizan muchas Bodas Boutique al año y que bastantes de ellas son de parejas que residen fuera de Asturias y van a tener muchos invitados de otras provincias o países, precisamente por las ventajas que ofrecen para este tipo de bodas con necesidad de alojamiento para sus invitados.

Otra de las ventajas del hotel es que colaboran habitualmente con Vintage Wedding Planners, que no sólo son Wedding Planners sino que también son Wedding Designers lo que os permitirá personalizar la decoración de vuestra boda al máximo.

recomendacion hotel barcelo oviedo cervantes bodas boutique asturias
Montaje de Vintage Wedding Planners en el Hotel Barcelo Oviedo Cervantes *****

El fin de semana que estuve allí me contaban que habían realizado una boda en Nochevieja ambientada en los años 20 que había sido una pasada, transformando completamente el espacio  (¡¡estoy deseando ver fotos Marta!).



Si queréis conocer con más detalle la oferta gastronómica para bodas del Hotel Barceló Oviedo Cervantes ***** os recomiendo que echéis un vistazo a su Dossier de Bodas Boutique.

Pss pss, no perdáis de vista su Oferta Todo Incluido (aquí la podéis ver).

Podéis seguir al Hotel Barcelo Oviedo Cervantes ***** en Facebook