Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 3 de abril de 2014

Mireia Esteban en Mi Boda Rocks Experience BCN

Me hace muy feliz anunciaros que en el próximo 18 de mayo en Mi Boda Rocks Experience Barcelona, la reunión para novias y empresas molonas que celebraremos en el Hotel Melia Sarria ****, contaremos con una de las mejores profesionales de la estética de Cataluña:


mireia esteban al son de un pincel mi boda rocks experience barcelona

Muchísimas conoceréis el trabajo de Mireia Esteban porque no sólo ha maquillado y peinado a cientos de novias, además ha trabajado en Desfiles, Producciones de Moda, videos ... es un gran fichaje para vuestra boda y estamos supercontentas de poder contar con su presencia en Mi Boda Rocks Experience Barcelona.

mireia esteban al son de un pincel mi boda rocks experience barcelona

En el caso de maquillaje profesional, Mireia Esteban domina las técnicas tradicionales y también las más novedosas, como el maquillaje con Aerógrafo HD

Os recomiendo que no os perdáis las demostraciones de maquillaje con la técnica de Aerógrafo HD que Mireia Esteban realizará en su stand, os va a sorprender verla trabajar en directo. 


Si estáis buscando maquilladora para vuestra boda os recomiendo que echéis un vistazo a los Kits de Novia de su web

mireia esteban al son de un pincel mi boda rocks experience barcelona

En Al son de un pincel encontraréis también la propuesta perfecta para vuestro peinado de novia ¡me encanta este peinado de novia con trenzas que hizo a una novia para su gran día! 

mireia esteban al son de un pincel mi boda rocks experience barcelona

Si queréis ver más propuestas de peinados y maquillajes de novia os recomiendo que entréis en la sección "Ellas" de su web, veréis un montón de novias reales con todo tipo de estilos, desde el más clásico al más transgresor. 

Asistir a Mi Boda Rocks Experience no sólo os permitirá conocer en directo el trabajo de Mireia Esteban 

¡además podréis participar en el sorteo que realizará entre todas las novias que sellen su Carnet de Novios molones personalizado!


Maquillaje con Aerógrafo y Peinado de Novia


Atentas a este sorteo porque es un sorteazo, podéis ganar un premio que os solucione el maquillaje y el peinado de vuestra boda, es todo un ahorro y un lujazo que una profesional de la talla de Mireia Esteban os maquille en vuestra boda.

Condiciones del sorteo:

- Sujeto a disponibilidad de fecha. En el caso de que la fecha de boda del ganador ya esté reservada por otra novia, Mireia Esteban ofrecerá el mismo servicio para cualquier otro evento u ocasión a la que asista la ganadora (invitada a una boda, realización de sesión pre-boda, post-boda, fiestas, etc).

- Se regalará uno de los 2 maquillajes en Aerógrafo y uno de los 2 peinados (Prueba o Boda).

- Transporte y añadidos no incluídos, en el caso de no casarse en Catalunya. 


Dentro de un par de semanas abriremos plazo para que podáis solicitar vuestra invitación para asistir al evento del año para novias molonas en Cataluña. 

La entrada es gratuita y además de vuestra pareja os podrán acompañar amigas y familiares (es recomendable porque ellas también podrán fichar ideas para vestirse el día de vuestra boda y además os darán su opinión acerca de los proveedores).

También son gratis los Talleres y el Desfile al que podréis asistir, os informaremos de la agenda a finales de abril.

En Mi Boda Rocks Experience Barcelona habrá varias zonas, una de ellas (en Madrid fue la más bonita) será la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners. 

El 18 de mayo, de 11:00 h a 19:00 h os esperamos en 
Mi Boda Rocks Experience Barcelona

¿Te lo vas a perder?