Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 30 de abril de 2014

¡Me voy de vacaciones a Disneyland Paris!

Ayer os decía que no sabía si tendría tiempo de hacer una programación de post para los próximos días. Pues bueno, hoy ya lo sé: va a ser que no.

Llevamos unos días en los que el móvil es una extensión más de nuestra oreja y en el que los mails se nos acumulan, todo esto porque

¡Estamos en cuenta atrás! 

El 18 de mayo celebraremos Mi Boda Rocks Experience Barcelona en el Hotel Melia Sarria **** y estamos completamente centradas en cerrar todos los detalles.


Os avanzo news: la semana que viene abriremos plazo para solicitar plaza en los Talleres Gratuitos para novios, bloggers y profesionales.

También os anunciaremos el horario de los Desfiles de Vestidos de Novia y fiesta ¡os van a encantar!.

Recordad que para acceder a los premios que todas las empresas participantes sortearán tendréis que sellar el Carnet de Novios personalizado que os remitiremos por mail a partir del 12 de mayo, podéis solicitar vuestro carnet pulsando aquí y rellenando el formulario.

Estamos terminando de actualizar el listado de expositores, en cuanto esté todo cerrado os comunicaré sus nombres y el premio que sortean. Podéis ver el listado actual en este post.

Una pregunta que me habéis hecho varias personas por mail estos días es si los premios son sólo para bodas realizadas en Cataluña. Os pongo la contestación aquí y así cuando reciba la pregunta de nuevo por mail le pongo el enlace del post y no tengo que repetirlo muchas veces ;)

La mayoría de los sorteos son para novios de toda España, por ejemplo el Fotomatón, el Tocado, el Ramo de Novia, el Abanico de Novia, las 75 Invitaciones de Boda, la Wedding Box con 24 Bailarinas, las Letras Personalizadas ...

Todas las empresas que ceden estos productos trabajan a nivel nacional, así que si sois novios de otras provincias y os apetece pasar un día genial en Barcelona ¡os esperamos en el Hotel Melia Sarria ****!

En cambio hay otros sorteos vinculados a servicios, como puede ser la Organización de la Boda, la Fotografía, el Baile Nupcial, la Tarta de Boda que son para novios de Cataluña (a no ser que os interese pagar el desplazamiento del profesional y a él también le encaje la idea).

Os avanzaba hace unos días en Facebook que si pertenecéis a grupos de novias (yo pertenecía a un grupo privado de Facebook cuando estaba preparando mi boda y también participaba en foros de novias) y vais a venir juntas a Mi Boda Rocks Experience Barcelona tendríamos un regalito preparado para vosotras.

Bueno, pues ya puedo anunciaros qué es: a cada grupo de mínimo 5 novias vamos a regalaros 1 de nuestras Cajas para Novias molonas Wedding Chic, hasta un máximo de 10 cajas regaladas.


No es un sorteo, es un regalo directo que recibiréis en la recepción de Mi Boda Rocks Experience Barcelona cuando entreguéis vuestros 5 Carnets de Novias molonas sellados (esto os permitirá participar en el resto de sorteos que realicemos).

La caja es para compartir entre todas, así que tendréis que hacer vuestro propio sorteo para ver qué premio de la caja se lleva cada una (recordad que tenéis 15 productos, así que tocaréis a 3 premios por cabeza ;)). Os recomendamos que hagáis plan de chicas y vengáis todas juntas a la misma hora, en caso de venir a horas diferentes entregaremos la caja a la última novia del grupo que entregue su Carnet de Novias molonas sellado.

Si no conocéis nuestra Caja para Novias molonas Wedding Chic y queréis echarle un vistazo al contenido podéis hacerlo aquí.

Cada una de vosotras debe rellenar el formulario de solicitud del Carnet de Novios molones personalizado, indicando en la última pregunta el nombre y apellidos de las otras novias con las que vais a venir, para que os agrupemos.

Tengo más cosillas que contaros de Mi Boda Rocks Experience Barcelona, alguna sorpresa muy molona que os va a encantar ...... ¡pero será a la vuelta de mis minivacaciones!

Señoras y señores, aquí una se va con los dos amores de su vida a Disneyland París. Y me voy (agárrate a la manta) sin Twitter, Facebook, Instagram, blog ni mail.

Me da que voy a sufrir síndrome de abstinencia, os lo juro. Pero es algo que me he autoimpuesto porque un viaje como este no se hace todos los días y quiero estar superconcentrada en vivirlo a través de los ojos de mi hija Noa que a sus 3 años, casi 4, va a flipar.

Os deseo a todos que paséis unos días geniales ¡nos vemos a la vuelta!