Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

sábado, 26 de abril de 2014

Invitación Profesional Mi Boda Rocks Experience BCN

El 18 de mayo celebraremos Mi Boda Rocks Experience Barcelona en el Hotel Melia Sarria ****, de 11:00 h a 19:00 h.


Podréis disfrutar de

  • Zona de Expositores
  • Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners
  • Desfile de Vestidos de Novia de Otaduy
  • Talleres gratuitos 

La entrada y todas las actividades de Mi Boda Rocks Experience Barcelona son gratuitas, tanto para novios como para bloggers y asistentes profesionales.


Si te casas, quieres asistir a la reunión de novios y empresas molonas de Cataluña ¡y participar en los sorteos exclusivos para los novios y novias que nos acompañen! por favor lee este post y rellena la Solicitud.

Si eres Blogger de Bodas, quieres asistir a Mi Boda Rocks Experience Barcelona, tener acceso al Meeting Room para Bloggers y más sorpresas y privilegios, por favor lee este post y rellena el formulario.

Si eres profesional del sector y quieres asistir a Mi Boda Rocks Experience Barcelona por favor rellena el siguiente formulario, te enviaremos tu invitación por correo electrónico a partir del 12 de mayo.