Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 14 de abril de 2014

Hecho por Kit: sorteo Tubos de Té

¿Tenéis vacaciones de Semana Santa? yo tengo casi vacaciones. Digo casi porque la que está de vacaciones es Noa, mi hija, y con la peque alrededor trabaja una de aquella manera .... pero aquí sigo dándolo todo en plena Semana Santa XD.

Hoy voy a presentaros una empresas perfecta para todas aquellas parejas DIY ¡no os perdáis su sorteo!:


En Hecho por Kit encontraréis DIY para vuestra Boda y también para Bautizos y Comuniones.

Kits para hacer Hatillos de Arroz, Tubos de Té, Pai pais, Conos para pétalos, Cajitas de flores, Corazones para decorar ... podéis verlos todos aquí.



Cada Kit incluye todo el material que necesitaréis para realizar el DIY y os aseguro que recibir el kit te alegra el día.  Las que me seguís por Instagram veriais que la semana pasada recibí un paquete precioso que me envió Hecho por Kit para que conociera su producto antes de hablaros de él en el blog


Los productos que contiene la caja llegan embalados con mucho cuidado, se nota que Hecho por Kit pone cariño en lo que hace. Lo notas en la nota escrita a mano que acompaña el pedido y en otros detallitos que no os voy a desvelar para no estropearos la sorpresa. 

Como veis recibí el Kit de Tubos de Té para regalar a los invitados a tu boda, justo el premio del sorteo que hoy vamos a realizar.





Cuando recibáis el kit lo primero que os llamará la atención es el aroma del Té de Champan con fresas ¡se percibe desde fuera de la caja!. Es un aroma delicioso, como el té una vez hecho (doy fe, no pude resistirme a probarlo!).

También me llamó la atención el tamaño de los tubos, son más grandes de lo que parece en la foto, me gusta porque le da más presencia al regalo y hace que destaque la etiqueta personalizada con el nombre de los novios.


El kit contiene todo lo que necesitas para montar 50 detalles de boda

- 1/2 Kg Té verde champán con fresas. Una delicada y perfecta combinación para celebrar el Amor. Su aroma, color y sabor lo hacen único.
- 50 tubos de cristal
- 50 Tapones de celulosa que permiten que el té conserve todas sus propiedades y luzca elegante (disponible también con tapones de corcho)
- 50 etiquetas personalizadas y diseñadas en un elegante papel natural.
- Cuerda de yute
- Tutorial con todas las indicaciones necesarias para el montaje

Para el montaje no necesitas tener ninguna habilidad especial. Es tan sencillo como rellenar el tubo, colocar el tapón y anudar la tarjeta, mientras saboreas una deliciosa taza de té.

Al realizar tu compra, mandanos un mail a info@hechoporkit.com con los nombres de los novios y fecha que quieres que aparezcan en la etiqueta. 

Este Kit lo puedes comprar con tapones de celulosa o tapones de corcho.

El ganador o ganadora del sorteo recibirá un Kit completo de Tubos de Té, un premio valorado en 75 €

Para participar en este sorteo tenéis que cumplir todos los pasos y dejar vuestra participación en el formulario que está más abajo.

1. Da al Me gusta de Mi Boda gratis en Facebook --> aqui
2. Da al Me gusta de Hecho por Kit en Facebook --> aqui
3. Compartir de forma pública el cartel del sorteo que veis más arriba, que fue publicado el 14 de abril de 2014 en el muro de Facebook de Mi Boda gratis. 
5. Completa el formulario que ves más abajo.

Todos los pasos son imprescindibles. 

Podéis participar hasta el 9 de mayo a las 22:00 h.