Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 7 de abril de 2014

Cinco DIY originales para tu Boda

En las últimas semanas he recibido correos electrónicos de varias novias que habéis conocido el blog hace poco. La mayoría de vosotras os casaréis en 2015 (¡alguna incluso en 2016!) y me escribís para presentaros y charlar un poco.

Para todas aquellas novias que conozcáis el blog desde hace poco va dedicado el post de hoy, sobre todo para aquellas que estéis pensando en hacer DIY en vuestra boda (las manualidades de toda la vida pero más molonas y centradas en el mundo nupcial).

5 DIY originales para tu Boda
5 DIY originales para tu Boda blog de bodas

Mi Boda gratis forma parte de la Plataforma de Bodas Mi Boda Rocks, que engloba Revista de Bodas online, Guía de Empresas Molonas, Blog de Bodas, Portal de Noticias y Mi Boda Rocks Experience, los eventos que realizamos en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

En los 5 números que tiene publicados Mi Boda Rocks encontraréis DIY muy originales, con diferentes niveles de dificultad, realizados para nuestra revista por la genial video blogger Marta de Scraparizate.

Si os apetece aprender a hacer Porta alianzas, Meseros en Bastidor, Tocado de Novia, Menú de Boda giratorio o vuestras Invitaciones de Boda ¡seguid leyendo!



Porta alianzas personalizado
DIY Porta alianzas original blog de bodas

Podéis ver el paso a paso para realizar el DIY del Porta alianzas de Bodas personalizado en las páginas 34 a 39 del primer número de nuestra Revista de Bodas online (es gratuita).

En todos los DIY encontraréis una descripción del material, fotografías del paso a paso y al final encontraréis el enlace para ver el video (os lo recomiendo absolutamente, Marta es buenísima explicado DIY).





Menú de Boda en forma de rueda giratoria
DIY Menú de boda en rueda blog de bodas

Uno de los DIY más originales que hemos publicado es este Menú de Boda en forma de rueda giratoria. Todo un desafío para las novias DIY ¿te atreves con el reto?.

En las páginas 137 a 141 del segundo número de Mi Boda Rocks encontrarás el paso a paso y el video ¡no te lo pierdas!



Meseros en Bastidor 
DIY Mesero de Boda en Bastidor blog de bodas

Sin duda uno de los DIY que más fans tiene es el tutorial para realizar los Meseros de vuestra Boda en Bastidor ¿os parece difícil? pues es uno de lo más sencillos de realizar.

Con pocos materiales y sin dar una sola puntada, aprenderéis a realizar unos Meseros tan bonitos que seguro que los invitados a vuestra boda querrán llevárselos como recuerdo.

En las páginas 120 a 123 del tercer número de Mi Boda Rocks encontraréis el paso a paso con su correspondiente video.





Tocado de Novia

DIY Tocado de Novia blog de bodas

Otro de los DIY que más fans tiene es el que publicamos en el cuarto número de nuestra revista, Especial Años 50. Si tiene tantos fans es porque muchas de vosotras os habéis animado a hacer vuestro propio tocado para asistir como invitada a alguna boda.

Y es que claro, una vez conocéis la técnica, sólo tenéis que cambiar colores y ya tenéis vuestro tocado de fiesta ¿quién se anima a ser la siguiente?.

En las páginas 97 a 101 del cuarto número de Mi Boda Rocks encontraréis el paso a paso con su correspondiente video.






Invitación de Boda personalizada

DIY Invitaciones de Boda blog de bodas

Hace sólo unas semanas publicábamos el quinto número de Mi Boda Rocks, un número muy especial dedicado a Bloggers de Bodas, en el cual además estrenamos nueva imagen.

Este DIY os vendrá muy bien precisamente a aquellas novias que acabáis de aterrizar en el blog y estáis empezando con los preparativos de vuestra boda porque podréis adentraros en el mundo DIY bodil por el comienzo, por vuestras Invitaciones de Boda.

En las páginas 163 a 166 del segundo número de Mi Boda Rocks encontrarás el paso a paso y el video ¡no te lo pierdas!



Bienvenidas a todas las nuevas novias y ya sabéis ¡animaros a hacer de vuestra boda, Una Boda DIY!