Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

martes, 22 de abril de 2014

4 Peinados de Novia DIY by Sara Sabate

¿Qué tal la Semana Santa chic@s? la mía ha sido completamente diferente a como la tenía planeada.

La semana que viene nos vamos a Disneyland París con Noa y con mis hermanos, que vienen también con sus parejas y sus peques (ya os contaré qué tal nos va, por si alguna tenéis pensado ir de luna de miel, o porque os encanta el destino ;)) así que la Semana Santa se planteaba totalmente casera, sin ningún plan especial (la economía no da como para hacer 2 escapadas seguidas).

Pues como nada sale como uno lo planea, ya el mismo miércoles por la tarde escuchamos la que ha sido la pregunta de esta Semana Santa:  '¿Vais a estar en casa?'.

Y como la respuesta ha sido siempre un 'aquí vamos a estar' día tras día han pasado por casa: amigas del cole de Noa con sus padres, vecinos, tios, hermanos, sobrinos, abuelos ... creo que ha sido una de las Semana Santa más movidas que hemos tenido ¡sin hacer ni un kilómetro!.

Así que la que iba a ser una Semana Santa de trámite se ha convertido en una Semana Santa muy entretenida, de mucha charla y muchas risas.

Uno de mis temas de conversación de estos días seguro que lo comparto con muchas de vosotras:

Cómo peinarme para asistir a una boda




Este año tengo dos bodas, las dos seguidas (el último fin de semana de junio y el primero de julio). De momento no tengo vestido, quiero buscar uno largo (es el dress code de una de las bodas y ya aprovecharé y lo utilizaré también en la otra porque son de grupos diferentes y así le saco partido) y me gustaría que fuera un fondo de armario. Por eso no quiero que sea muy veraniego, con tonos claros y primaveral, sino más bien uno oscuro que me pueda servir también para invierno. Ya os contaré cómo es cuando lo encuentre (no es fácil cuando tienes una super talla).

Como he tenido que ir a la peluquería a sanearme el pelo he aprovechado para que me hagan una prueba de peinado. Siempre me ha gustado llevar recogidos en las bodas, por salirme de lo habitual, pero esta vez me gustaría llevar algo diferente, un semirecogido o una coleta.

Bueno, os miento. Realmente mi primera idea era llevar un recogido con trenzas. Uno de esos recogidos informales que quedan tan monos ... y que a mí me quedan como un tiro.

La verdad es que fue un acierto hacer una prueba antes de las bodas porque si lo que me pasó la semana pasada me llega a pasar el mismo día que me tengo que peinar seguro que me pongo de los nervios. Resumiendo mucho he descubierto que para hacer uno de esos recogidos con trenzas tan molones hay que tener mucho pelo en la sien, o el pelo rizado. Yo tengo el pelo liso y mira tú por dónde acabo de descubrir que en la sien no tengo mucha cantidad, tengo más por detrás. Eso se traduce en que me salen unas trenzas laterales ridículas, nada de trenzas gruesas, me sale menos trenza que a mi hija.

Así que nada, al final mi peluquera improvisó una especie de coleta baja que me gustó. Todavía no se si va a ser el peinado porque creo que me convenció más por el hecho de que llevaba 1 hora viendo como las trenzas me quedaban horribles y  fue hacerme algo con lo que me vi medio bien y ya tiraba cohetes de la alegría.

Mientras estaba en la peluquería explicando cómo quería el peinado no hacía más que pensar en el tutorial que hemos publicado en el último número de Mi Boda Rocks (le podéis echar un vistazo aquí, está en las páginas 134 y 135).

4 Peinados de Novia DIY de Sara Sabate
cuatro peinados de novia DIY de Sara Sabate Secretos de Coquetas blog de bodas Mi Boda gratis

Seguro que sois muchas las que conocéis a Sara Sabate, de Secretos de Coquetas, una de las mejores Video Bloggers de España (cuneta con más de 37.000 seguidores en Facebook) y una persona encantadora y educadísima, ha sido un verdadero privilegio contar con ella en el número especial de Mi Boda Rocks dedicado a bloggers.

Si todavía no habéis visto su tutorial dedicado a peinados de novia ¡tenéis que verlo ya!. Es increible cómo es capaz de elaborar delante de la cámara 4 Peinados de Novia, perfectos también para una invitada, sin más ayuda que sus manos. ¡Lo que daría por tener su pelo y su talento para peinarme yo misma en las 2 bodas que tengo este año!


Pulsa en el triángulo para ver el Video Tutorial