Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 12 de marzo de 2014

Una Boda Primaveral

Oficialmente recibiremos a la primavera la semana que viene, pero a Madrid ya ha llegado (llevamos unos días con un tiempo estupendo) ¡y al blog también!

Hoy en Bodas Originales os muestro una boda con una novia muy atrevida y definitivamente primaveral, fotografíada por Jake McBride.

La Boda de Anna y Jake

bodas originales una boda primaveral blog mi boda gratis

Anna es la gran protagonista de esta boda. Fue ella la que pidió a Jake que le concediera su mano durante unas vacaciones en Mexico, país del que es una enamorada y fuente de inspiración de su boda (de ahí la calavera mexicana que presidió la ceremonia de su boda)

bodas originales una boda primaveral blog mi boda gratis

Seguro que ya os habéis dado cuenta que Anna fue una novia con mucha personalidad, se nota en sus pendientes negros, en su pulsera y desde luego en su vestido de novia.

bodas originales una boda primaveral blog mi boda gratis

Los zapatos de novia tampoco fueron muy comunes, seguro que no os los imaginábais así


En esta foto los podéis apreciar un poco, debajo del vestido. 


Seguro que os estáis preguntando quién diseñó un vestido de novia tan especial.

bodas originales una boda primaveral blog mi boda gratis

La respuesta la tenéis delante de vuestros ojos: la novia.


Anna es diseñadora textil y autora del diseño de su vestido de novia, que seguro impactó a todos sus invitados.


El ramo de la novia también fue muy espectacular y primaveral (fue un acierto que optara por un ramo importante, uno pequeño no hubiera lucido nada con un vestido tan llamativo). 


Tanto la ceremonia como el banquete se celebraron en una finca privada, decorada por la propia novia.





Los novios entregaron copas y jarras muy especiales a sus invitados, cada una con el nombre de la persona a quien pertenecía y en las cuales ellos mismos se sirvieron sangría, limonada y diferentes tipos de cócteles.






En lugar de optar por una única tarta de boda, Anna y Jake decidieron montar una mesa con varios tipos de tartas y dulces.





Desde luego fue una boda con mucha personalidad, que seguro los novios recuerdan como "muy suya". Y es lo que importa :)