Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 5 de marzo de 2014

Una boda brasileña

Loleta Linares, de La Tienda Americana, fue la primera persona que me habló de lo especiales que son las bodas brasileñas, de cuánto cuidan todos los detalles ¡y de lo importante que es el dulce en ellas!.

Hoy en Bodas Originales os presento una boda preciosa celebrada en Rio de Janeiro (Brasil) y fotografíada por Jann la Pointe, con una decoración, unos dulces y unos novios que os van a encantar (a mí también me tiene enamoradísima el lugar donde celebraron la boda, es una pasada, más abajo os digo dónde es, por si alguna afortunada puede casarse allí).

La Boda de Fernanda & Hilas

una boda brasileña bodas originales blog mi boda gratis


El precioso vestido de la novia es de Lethicia Bronstein y los zapatos son de ... Paris Hilton (no sabía que tenía línea de calzado propia).



Las alianzas son de Tiffany & Co, pero lo que realmente me tiene enamorada es el bolsito en el que las llevaron, es una monada.

una boda brasileña bodas originales blog mi boda gratis



Fernanda es una de las novias más guapas que he visto, con un maquillaje, un vestido y un ramo perfectos para ella. 


una boda brasileña bodas originales blog mi boda gratis


La inspiración de la boda fue bastante inusual: limones & guindillas, una combinación muy poco vista que dio como resultado una boda muy elegante, si es que no hay cómo tener buen gusto para que una idea salga bien ...

una boda brasileña bodas originales blog mi boda gratis



Como os decía al principio, Loleta Linares fue la primera persona que me habló de las bodas brasileñas y de la importancia que el dulce tiene en ellas.

En la siguiente fotografía ya podéis empezar a verlo, en la zona destinada al libro de firmas encontráis los primeros dulces: los biencasados, unos paquetitos que contienen un bizcocho relleno.

Se trata de un dulce que no puede faltar en ninguna boda brasileña y que se suele dejar a la vista de los invitados, para que lo cojan antes de irse a casa y lo degusten al día siguiente.

una boda brasileña bodas originales blog mi boda gratis

Además de los biencasados, los novios entregaron botellitas de aceite aromatizado con guindilla (una de las inspiraciones de la boda).

una boda brasileña bodas originales blog mi boda gratis

Aquí veis el mueble que los novios dedicaron expresamente a los biencasados y las botellitas de aceite para los invitados ¿no os encanta?.


Además de los biencasados los novios ofrecieron a sus invitados una gran variedad de bombones y dulces ... las fotos son espectaculares (ais yo quiero que me inviten a una boda en Brasil!)




Como véis en Brasil no sólo los dulces son una pasada, la cuidada presentación también es increíble.


Los dulces que veis en esta pequeña jaula son tan típicos como los biencasados (a ver si recuerdo el nombre y lo incluyo en el post, tengo que preguntar a Loleta).


Loleta me avisó que las Candy Bar brasileñas son espectaculares, toda una delicia para la vista ¡y toda una tentación para los invitados a dieta!. En estas fotografías podéis ver varias de las mesas de dulces que Fernanda & Hilas tuvieron en su boda, con una presentación exquisita.


Pensaréis con tanto dulce, seguro que no pondrán tarta de boda. En la siguiente foto, en una esquina, podéis verla :) 


Una tarta de boda con sus muñequitos molones :)) 


Como ya os habréis dado cuenta la boda se celebró es un espacio que no puede ser más bonito: Casa de San Teresa, en Rio de Janeiro (Brasil). 


En Casa de Santa Teresa también podéis celebrar la ceremonia de vuestra boda, como hicieron Fernanda & Hilda.





Las fotos de los novios con sus amigos son superdivertidas, me encanta esta en la que todos los chicos llevan tirantes y las chicas gafas de sol.



Esta foto del novio reflejándose en las gafas de la novia es un fotón supermolón. 


Sin duda la boda de Fernanda & Hilas fue superdivertida ...


... y muy romántica, muchas felicidades a los novios, es la primera boda brasileña que veo y me tiene enamoradísima :)