Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

miércoles, 5 de marzo de 2014

Sweet Wedding Planners en Mi Boda Rocks Experience Barcelona

En Mi Boda Rocks apostamos decididamente por el trabajo de Wedding Planners y Bloggers de Bodas, por ese motivo Mi Boda Rocks Experience es el único evento en España que cuenta con Zona específica para mostrar el trabajo de Wedding Planners y con Meeting Room para Bloggers de Bodas.

Hoy voy a presentaros la propuesta de la primera Wedding Planner que expondrá su trabajo en la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners ¡os va a encantar!

sweet wedding planners expositor en mi boda rocks experience barcelona

Al frente de Sweet Wedding Planners se encuentra Alba, su Directora, que nos presenta su trabajo, la inspiración de la mesa que expondrá en la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners y el sorteo que realizará entre todos los novios y novias que asistan a Mi Boda Rocks Experience Barcelona.


Sweet Wedding Planners nace con la ilusión de crear días mágicos, bodas llenas de alma y 100% como vosotros queráis y seáis.

Somos un equipo joven, dinámico y muy emprendedor que nos encantan las bodas, su magia y su color.

Caminaremos a vuestro lado para conseguir un día perfecto, crearemos junto a vosotros VUESTRO DÍA, porque creemos que es uno de los días mas importantes de vuestras vidas y eso merece una dedicación y un cariño especial.

Porque TODO lo que hace el equipo de Sweet Wedding lo hacemos con ILUSIÓN Y COMPROMISO.



¿Queréis que os acompañemos en este camino?

sweet wedding planners expositor en mi boda rocks experience barcelona

Además de Alba, en Sweet Wedding Planners contaréis con el talento de Iris, Wedding Planner por la escuela de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería con el Postgrado de Organización de Bodas, bautizos, comuniones, Eventos y Protocolo y Mari Carmen, amante de lo craft, el scrap y el decoupage, cuenta con formación en varias técnicas de scrapbooking, decoupage y encuadernación ¡la ayuda perfecta para vuestra boda sea 100% original y personalizada!

Sweet Wedding Planners trabaja en toda Cataluña, podéis reservar cita y conocerlas personalmente en su oficina, aquí tenéis su dirección y teléfono.


¿Queréis conocer la inspiración de la mesa que Sweet Wedding Planners mostrará en la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners? os va a enamorar ...

Shakespeare y sus obras

Una mesa decorada en blanco y dorado, con toques marrones y centros de mesa con libros de Shakespeare y flores.

Seating con frases de las obras de Shakespeare, detalles para invitados, etiquetas personalizadas en letra de literatura,  minutas en pergamino .... 


sweet wedding planners expositor en mi boda rocks experience barcelona

¿No estáis deseando ver su mesa? es una propuesta super romántica y original, seguro que os va a encantar.

Sweet Wedding Planners sorteará entre todos los novios y novias que asistan a Mi Boda Rocks Experience Barcelona y sellen su Carnet de Novios Molones personalizado 

Diseño, preparación y montaje de decoración de Boda

Si queréis una decoración mas especial de la que los espacios os ofrecen y no tenéis tiempo o no sabéis como realizarla este es un premio perfecto para vosotros.

Se trata de un sorteo para bodas celebradas en Cataluña, en 2014 y 2015.

* Sujeto a disponibilidad de fechas

* El premio no incluye materiales, se trata de un Proyecto de Diseño realizado según vuestro gusto, que os prepararán y montarán el día de vuestra boda, pero no incluye los materiales.

Podéis seguir a Sweet Wedding Planners en FacebookTwitter e Instagram.


SAVE THE DATE Mi Boda Rocks Experience Barcelona se celebrará el 18 de mayo de 2014 en el Hotel Melia Sarria **** de 11:00 h a 19:00 h

¡Atent@s al blog! en abril abriremos plazo para solicitar vuestro Carnet de Novios Molones personalizado 
mi boda rocks experience barcelona 18 mayo 2014 hotel melia sarria