Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 24 de marzo de 2014

Oficinas de Wedding Planners en Mi Boda Rocks

¿Eres Wedding Planner y tienes una oficina preciosa? si la respuesta es afirmativa y te apetece que los novios y novias que nos leen la conozcan y te conozcan, te invitamos a participar en el reportaje que estamos preparando para el número de junio de nuestra revista de bodas online Mi Boda Rocks, Especial Wedding Planners.

Oficinas de Wedding Planners 



Pueden participar Wedding Planners de toda España. El reportaje incluirá el nombre de la empresa de Wedding Planner, la dirección de su oficina (por ese motivo no incluiremos despachos ubicados en domicilios particulares) y enlace a la web o blog de la empresa. 

La calidad de las fotografías es muy importante, deben ser fotografías enfocadas, muy bien iluminadas y bonitas. Os recomendamos que las realice un fotógrafo profesional (si ese es el caso, por favor enviadnos también la información del fotógrafo, para que forme parte de los créditos del reportaje).

Si os apetece participar por favor enviad 4 fotografías de vuestra oficina (en 1 de ellas debe salir él o la Wedding Planner), la dirección de la misma, el enlace a vuestra web o blog y el nombre del fotógrafo que ha realizado el reportaje a marketing@mibodarocks.com antes del 1 de mayo.

Os dejamos algunas fotografías inspiradoras de oficinas de Wedding Planners, todas las fotografías están sacadas de Pinterest.














¿Has leído ya el nuevo número de nuestra revista de bodas Mi Boda Rocks? 
(pulsa la imagen)