Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

viernes, 28 de marzo de 2014

Mil Maneras D en Mi Boda Rocks Experience Bcn

Estamos muy emocionadas con Mi Boda Rocks Experience Barcelona, la reunión de novias, empresas y bloggers molonas que celebraremos el 18 de mayo en el Hotel Melia Sarria ****



Dentro de un par de semanas abriremos plazo para que podáis solicitar vuestra invitación. La entrada es gratuita y además de vuestra pareja os podrán acompañar amigas y familiares (es recomendable porque ellas también podrán fichar ideas para vestirse el día de vuestra boda y además os darán su opinión acerca de los proveedores).

También son gratis los Talleres y el Desfile al que podréis asistir, os informaremos de la agenda a finales de abril.

En Mi Boda Rocks Experience Barcelona habrá varias zonas, una de ellas (en Madrid fue la más bonita) será la Exhibición de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners. 

Seis Wedding Planners os mostrarán su trabajo en una propuesta original de Mi Boda Rocks que sorprende e inspira a todas las novias. Hoy os voy a presentar la mesa de Mil Maneras D


Mesa Maria Antonieta

En la Mesa Maria Antonieta combinaremos los excesos de Versalles, sus telas, vajilla y cuberteria sofisticadas con su pasión por el dulce y las flores silvestres y delicadas.

Nos encanta la propuesta de Mil Maneras D, es romántica y muy original ¡estamos deseando verla!



Mil Maneras D sorteará entre todos los novios y novias que sellen su Carnet de Novios personalizado una Candy Bar con decoración básica y chuches variadas, con montaje incluido.

* Sorteo para Cataluña, sujeto a disponibilidad de fechas.

¿Quieres mostrar tu trabajo en Mi Boda Rocks Experience Barcelona? 

Dossier para Expositores y Talleres



Si tienes alguna pregunta por favor escríbenos a marketing@mibodarocks.com 


¡Te esperamos en Mi Boda Rocks Experience Barcelona! 

La reunión de novias, bloggers y empresas molonas del año