Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

lunes, 17 de marzo de 2014

Mi Boda Rocks Experience Madrid 19 octubre 2014

Por segundo año consecutivo celebramos Mi Boda Rocks Experience Madrid 2014 esta vez en el Hotel Melia Princesa *****


El Hotel Melia Princesa ****  es un hotel céntrico, muy bien comunicado (tenéis paradas de metro y autobus en la puerta), perfecto para bodas urbanas y para celebrar Mi Boda Rocks Experience Madrid.

Mi Boda Rocks Experience Madrid se celebrará el próximo 19 de octubre ¡novias de 2015 y 2016 no os lo podéis perder!. 

En 2013 más de 600 novios y 200 profesionales nos acompañaron en un día que fue inolvidable ¡cómo lo será la Edición 2014!. Podéis leer el Dossier del año pasado aquí.

En Mi Boda Rocks Experience encontraréis la mayor variedad de empresas en un sólo evento. Sólo participará 1 empresa por tipo de actividad, de ese modo en un sólo día y espacio podréis solucionar un montón de aspectos de vuestra boda.

En Mi Boda Rocks Experience podréis disfrutar de la Exhibición de Mesas decoradas por Wedding Planners, la ocasión perfecta para ver las tendencias más especiales de mano de las profesionales que os ayudarán a que vuestra boda sea diferente y perfecta.

Además cada empresa realizará un sorteo entre todos los novios asistentes que selléis vuestro Carnet de Novios Molones personalizado (en septiembre abriremos plazo para solicitarlo) así que tendréis muchas probabilidades de ganar un premio para vuestra boda :)


INSCRIPCION PARA EMPRESAS

El plazo para reservar Stand ya está abierto, más abajo tenéis el formulario de solicitud.

Sólo hay 1 Stand por tipo de actividad, mínima competencia ¡reserva ya!.

En el Dossier para Expositores y Talleres tenéis toda información del espacio, tipo de Stand y precios (pulsad aquí).



El el Dossier para Wedding Planners tenéis la información específica para Wedding Planners, incluyendo precios (pulsad aquí).



Si tenéis alguna duda podéis escribirnos a marketing@mibodarocks.com