Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

domingo, 30 de marzo de 2014

Flechazo: los Apartamentos Boutique de Eric Vökel

Ahora que llega el buen tiempo seguro que sois muchos y muchas los que estáis preparando vuestras vacaciones de Semana Santa, Puente de Mayo y verano.

Otros estaréis pensando cómo sorprender a vuestra pareja en el próximo aniversario, algunos estaréis buscando lugar donde alojaros cuando viajéis por negocios a Barcelona o Madrid y seguro que sois muchas las chicas (y chicos) molones que estaréis buscando alojamiento chic para sorprender a vuestros amigos con un viaje inolvidable como despedida de soltera. 

Para todos vosotros va este post.  Os voy a hablar de mi último fichaje viajero, que me tiene superemocionada:





Dentro de un par de meses me alojaré en uno de los Apartamentos Boutique de Eric Vökel, a la vuelta os contaré mi experiencia.  De momento os hablo de ellos por si alguna estáis preparando ya algún viaje molón y queréis echar un vistazo a su web.


Antes de nada, por si a alguna os da reparo alojaros en un espacio que no sea un hotel, os diré que los Apartamentos Boutique de Eric Vökel acaban de ser galardonados con el Premio Internacional de Turismo World Travel Awards, estamos hablando de apartamentos de calidad (a un precio genial).



En España podéis encontrar Apartamentos Boutique de Eric Vökel en Madrid y Barcelona, las siguientes fotografías pertenecen a uno de los apartamentos de Madrid, concretamente el Atocha Suites (tenéis otro muy cerca de Gran Vía).


Si echáis un vistazo en su web veréis que en Madrid tenéis apartamentos desde 1 dormitorio + 1 baño + cocina (capacidad máxima 4 personas, tienen sofá cama) hasta apartamentos con 3 dormitorios + 2 baños + cocina (capacidad máxima 8 personas).



Fue ver las fotografías de la web de Eric Vökel y enamorarme. No he visto unos apartamentos iguales en la vida, ¡qué bonitos son!. 


Además están muy bien ubicados, en el caso de Madrid como os decía podéis escoger entre el Madrid Suites, que está muy cerca de Gran Vía, en pleno centro de Madrid, o bien el Atocha Suites, que os pilla supercerca de la estación de trenes de Atocha, del Museo del Prado, el Museo Thyssen, el Parque del Retiro ...

En el caso de Barcelona tenéis 3 Apartamentos Boutique de Eric Vökel para escoger, en diferentes puntos de la ciudad. Nosotras nos vamos a alojar en el BCN Suites (está cerca de la Sagrada Familia y tiene metro en muy cerca).


Cada Apartamento Boutique de Eric Vökel tiene una decoración diferente, pero todos mantienen el aire nórdico y actual que tanto me gusta (mi piso está decorado en este estilo). 


Tanto si viajáis en pareja, como en grupo de amigos o con niños, es un plus tener cocina (yo ya me imagino preparando café o té y estando de charleta hasta las tantas en nuestro salón)


En cuanto a los dormitorios, tenéis habitaciones con camas de matrimonio e individuales, algunas compartidas y otras de una sola cama individual. 




Os recomiendo que cuando vayáis a seleccionar vuestro apartamento echéis  un vistazo al plano del apartamento, así os haréis una idea más precisa de cómo va a ser.

Plano 2 habitaciones + 2 baños (este es el apartamento en el que me voy a alojar)

Plano Atíco 1 habitación con terraza

Aiss estoy deseando llegar a nuestro Apartamento Boutique de Eric Vökel, ¡lo vamos a disfrutar un montón! 


Podéis seguir a Eric Vökel en Facebook y Twitter.

Pss pss: haced las reservas mediante su web, suelen ofrecer promociones especiales.