Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 6 de marzo de 2014

Inscripción Bloggers de Bodas MBR Experience Bcn

Mi Boda Rocks Experience Barcelona se celebrará el próximo 18 de mayo en el Hotel Melia Sarria ****.



Se trata de una reunión molona, en la cual las Bloggers tendremos ocasión de conocer personalmente el trabajo de muchas empresas que habitualmente sólo conocemos a traves de internet.

Sin duda conocer personalmente su trabajo nos ayudará cuando tengamos que preparar paneles de inspiración o recomendar empresas o productos a nuestros lectores.

Además en Mi Boda Rocks Experience Barcelona disfrutaréis de Talleres gratuitos, Desfile con zona reservada y ¡Meeting Room para Bloggers de Bodas!

El Meeting Room para Bloggers de Bodas será vuestra sala VIP, en la cual podréis conoceros, quedar con vuestros lectores ¡e impartir Talleres!.

Sí chicas, si os apetece dar un Taller gratuito para novi@s y bloggers no tenéis más que decirnoslo y lo organizamos.

Os presentamos el primer Taller gratuito del Meeting Room, impartido por Sonia del blog My Wedding Lab

¿Por qué algo azul y no algo rosa?

Supersticiones, costumbres, Tradiciones y Protocolo en la Boda

Existen muchos mitos alrededor de las bodas que las novias seguimos a ciegas sin saber por qué. Detrás de todos ellos se esconden preciosas historias que quiero contarte. Te espero en Mi Boda RocksExperience Barcelona

Sonia Martínez es Blogger en MyWeddingLab, licenciada en Periodismo por la UAB y Posgrado en Protocolo Personal y Relacional por la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales




Son muchas las empresas que están interesadas en hablar con vosotras. Para facilitar que os conozcan, y reconozcan, durante el evento, vamos a realizar un Carnet de Bloggers de Bodas personalizado.

Estamos trabajando en su diseño, así que de aquí a mayo cambiará, pero os doy un pequeño adelanto para que sepáis qué es lo que tenemos en mente

Probablemente donde va la foto irá puesto el logo de vuestro blog, estamos haciendo pruebas de diseño

Pasaremos un listado a todas las empresas que participen en Mi Boda Rocks Experience Barcelona con los nombres de las Bloggers de Bodas que os hayáis inscrito, ya hay varias que nos lo han solicitado para prepararos información especial ... y un regalito :)) 

Podéis inscribiros todas las Bloggers de Bodas que queráis, el único requisito es que seáis sólo Bloggers. 

¿Por qué sólo Bloggers? como sabéis Mi Boda Rocks Experience es un evento que busca la menor competencia entre expositores, por lo tanto no es posible acreditarse como Blogger de Bodas si se realiza una actividad profesional en el sector (aunque la empresa tenga un blog).

Acreditarse como Blogger no sólo da acceso a privilegios especiales sino que proporciona difusión por parte de Mi Boda Rocks, Mi Boda gratis y La Boda de Cloe, algo reservado sólo a empresas que han contratado espacio en el evento.

Si sois profesionales del sector y queréis participar en Mi Boda Rocks Experience os invitamos a que reservéis Stand, en este post tenéis toda la información para participar en la zona de Expositores, Talleres o Wedding Planners.

También podréis asistir a Mi Boda Rocks Experience Barcelona como visitante profesional, en abril abriremos el plazo para solicitar invitación.


¿Eres Blogger de Bodas? 

¿Quieres venir a Mi Boda Rocks Experience Barcelona? 

Por favor rellena el siguiente formulario