Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 13 de marzo de 2014

Fun Photos en Mi Boda Rocks Experience Barcelona

Mi Boda Rocks Experience Barcelona se celebrará el 18 de mayo de 2014 en el Hotel Melia Sarria **** de 11:00 h a 19:00 h.


Si eres empresa y te apetece participar y mostrar tu trabajo a todas las novias y novios que nos visitarán aquí tienes toda la información. Si eres Blogger de Bodas y te apetece vivir un día tan molón con nosotros por favor realiza tu inscripción aquí, podrás acceder al Meeting Room para Bloggers y a todos los privilegios para Bloggers.

En Mi Boda Rocks Experience Barcelona podréis conocer, probar y disfrutar de los superdivertidos Fotomatones de Fun Photos.

¡Y ganar uno de ellos en el sorteo que realizaremos entre todos los novios y novias que sellen su Carnet de Novios Molones en Mi Boda Rocks Experience Barcelona!





Fun Photos es un sistema para animar Bodas y crear la máxima diversión. Conseguimos generar los momentos más divertidos y espontáneos, mientras se disparan fotografías, que se pueden imprimir al instante, en diferentes tamaños y con una calidad sorprendente.


Nosotros nos encargamos de todo: contactamos con el salón de celebraciones, seleccionamos la mejor ubicación y la recogemos cuando finaliza el evento. Además, proporcionamos todo tipo de complementos para hacer la experiencia más divertida.


Pueden incluirse todo tipo de textos e imágenes que se superpondrán en todas las impresiones en la posición deseada. Para una Boda se puede personalizar con el nombre de los novios y la fecha, con el fin de que los invitados se lleven a casa un detalle más de la celebración. 

La máquina ocupa menos de un metro cuadrado y tiene una altura de 2,30 metros. Sólo requiere una toma de corriente para su funcionamiento, lo que permite su colocación en cualquier sitio



En Mi Boda Rocks Experience Barcelona podréis probar los geniales fotomatones de Fun Photos, llevaros una fotografía vuestra de recuerdo

  ¡Y participar en el sorteo de un servicio de Fotomatón de Fun Photo para vuestra boda!




Para participar en los sorteos de Mi Boda Rocks Experience Barcelona tendréis que sellar vuestro Carnet de Novios Molones personalizado en cada stand e introducirlo en la urna que estará en la recepción del evento.

En abril abriremos plazo para solicitar el carnet ¡estad atentos!

Mi Boda Rocks Experience Barcelona es la reunión de novios y empresas molonas de Cataluña 

¿te lo vas a perder?