Facebook Twitter Instagram Pinterest Bloglovin

jueves, 27 de marzo de 2014

En la inauguración de la oficina de Something Blue




¿Se puede conocer a una persona por la decoración de su casa? ... yo creo que sí.

Soy de las que opina que cuando ponemos alma e ilusión a la decoración de cada rincón de nuestra casa, indudablemente nuestro hogar termina reflejando nuestra personalidad.

¿Sucede lo mismo con las oficinas de las empresas de Wedding Planners? pues también soy de las que opina que sí.

Creo que en un trabajo en el cual el profesional pone tanto de sí mismo y en el que hay un componente importante de creatividad y de imagen, la oficina de un Wedding Planner refleja (o debería reflejar) su sello personal.

Precisamente por eso en el próximo número de nuestra Revista de Bodas online Mi Boda RocksEspecial Wedding Planners, os mostraremos las oficinas de empresas de Wedding Planners de toda España (os lo contaba aquí). Sin duda será una ventana abierta que nos permitirá conocerles un poco mejor a través del espacio en el que trabajan (quien sabe, igual termináis descubriendo al Wedding Planner que formará parte de vuestra boda leyendo el reportaje ;)).

Un buen ejemplo de lo que os digo es la oficina que la empresa de Wedding Planners Something Blue tiene en Madrid y que acabo de conocer hace tan sólo unas horas, precisamente en su inauguración oficial (la oficina está en la C/ Cea Bermudez 65, 8º D, muy cerca de Moncloa).
¿Qué os parece la oficina de Something Blue? a mi me transmite elegancia y clasicismo, con un toque chic muy Something Blue.



Los cupcakes que veis en la fotografía son de Acaramelada 

Y eso es precisamente lo que trasmite Carmen, Directora de Something Blue, cuando la conoces.

Foto de la cuenta de Instagram de Mi Boda gratis

Su oficina es fiel reflejo de lo que ella transmite en persona: profesional, joven, elegante y chic. Si así es como os imagináis vuestra boda os aconsejo que pidáis cita con Carmen y os reunáis con ella en su oficina, tenéis la información de contacto aquí.


Y si la decoración de una casa puede ser reflejo de cómo es su dueño ¿lo son también sus amigos?. Pues también soy de las que opina que puedes conocer a una persona por aquellos que le rodean (a mí me gusta rodearme de buenas personas, ¿será que lo soy? ;)).

Para la inaguración de su oficina Something Blue ha contado con grandes profesionales, intuyo que ya amigos.

Masshiro. Javier, su dueño, no puede ser más sencillo, encantador, educado y amable. Y hace unos arreglos florales de impresión, soy muy fan de su trabajo (y me va a dar mucha envidia como alguna vayáis a tener sus flores en vuestra boda, aviso).




Como veis en la primera foto, en la presentación también había un vestido de novia, de Jenny Packham para Blanco de Novia. Ese vestido fue el centro de look que tanto Masshiro como el Estilista y Director artístico Sandro Nonna crearon para nosotras.

Sandro Nonna, muy simpático y didáctico

Something Blue nos cuidó mucho y además de contar con un catering muy apetecible también pudimos probar los deliciosos cócteles de Talen (me encantó el mío, una Caprioska mmmm geníal).


En esta foto podéis ver además a la supertalentosa fotógrafa Raquel Benito, si estáis buscando fotógrafo para vuestra boda os recomiendo que os paséis por su web, os vais a quedar KO (yo la vi ayer y me quedé ojiplática, es realmente buena, todo un superfichaje).

En la presentación de Something Blue colaboraron también New Way (empresa de alquiler de material para eventos) y Weddink (atentos a esta firma, no os la perdáis, me han encantado las invitaciones que realizó para el evento de Something Blue).

Como broche final a una tarde estupenda, Something Blue nos entregó un detallito encantador, elegante y chic a todos los invitados: un ramo de flores precioso de Masshiro y un paquetito muy primaveral (la primavera fue la inspiración de la reunión) que contenía todas las tarjetas de las empresas que colaboraron en su afterwork junto con un bálsamo labial y una libreta de notas muy blue :) 


Muchas gracias Carmen por contar con Mi Boda Rocks y Mi Boda gratis, hacía tiempo que no nos veíamos (después de una primera época en la cual coincidíamos en todos los eventos) y me ha hecho mucha ilusión que cuentes con nosotras para la inauguración de tu oficina.

Pss psss, no olvides lo que hemos hablado ... y Alejandra tampoco! ;)